por DAXIEL Lun 24 Ene 2011 - 23:42
en los G si pasan de 1,6 llevan cadena, o eso me dijo mi mecánico. es decir superior, ya que los 1,6 llevan correa.
yo he estado metido en dos compras de g 2.0DTI 100cv el mio y el de mick, cada uno tiene un motor distinto y un comportamiento diferente, incluso un consumo distinto, eso si lo diferencian 4 años....
Lo del aceite te comento mi caso, le hago el cambio en febrero, y no consume nada está en nivel bueno hasta que pasa el verano, en cuanto empieza el frío le tengo que echar como 1,5 litros, por suerte el mecánico no me cobra nada por recebar...., pero la verdad que no es ninguna molestia pasarme dos veces al año a lo del aceite, por lo visto es por el turbo, que con el frio consume mas... o eso me dicen jaja.
Cuando lo llevé a que me lo mirara el mecánico me dijo que era bueno mirar el coche tanto encendido como parado para ver si vertía algo.
Date una vuelta y acelera bien, aunque no corras mucho para ver la aceleración, frenos y suspensión.
Luego si tiene libro de taller con lo que le ha hecho pues mejor.
Suerte con la compra, yo la verdad que estoy contento con el coche. aunque algunas averias he tenido como: valvula egr, sensor de cigüeñal, dos calentadores, 2 o 3 electrovalvulas (una la del turbo) y la polea del aire que era sustituir xq la goma estaba deteriorada.
Pero a pesar de todo contento, es un coche pesadete pero que cuando le pisas responde muy bien, y puedes disfrutar de su conducción mucho.