WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Gárate
fccdti
MorrisonJ
lmonjes
sort2
Zoroastra
Teknon
11 participantes

Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

McOrbe
    McOrbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon - Página 2 Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

Mensaje por McOrbe Sáb 13 Dic 2014 - 17:54

Teknon escribió:Bueno gente, añado una foto mas, el Flex fix operativo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola Teknon.

¿Es obligatorio llevar la señal cuadrada con el sistema FlexFix? ¿Por cierto que tal va el sistema? Que este va solo amarrando la biela, en cambio con otros a garra el tubo del cuadro.
    Yo he pedido el mío este miércoles en el mismo color y con el FlexFix Very Happy(acabado excelence).

Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon - Página 2 Empty Re: Astra Sellective Plus 1.6 136cv de Teknon

Mensaje por sort2 Sáb 13 Dic 2014 - 22:00

Me parece el modelo del 2009 renombrado a Plus por poner algo.

Que no tenga el cromado por el sistema Flex pues puede es normal porque el cromado es una tira y esta no se puede partir, pero lo de los focos que no son oscurecidos a mi no me cuadra, maxime cuando hay gente en el foro con el Selective de tu misma version (sin el Flex) y estos si estaban oscurecidos.

Una pena, estos de Opel por recortar o sacarse el stock de encima se inventan lo que sea.

Última edición por sort2 el Vie 19 Dic 2014 - 17:53, editado 1 vez
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Teknon Dom 14 Dic 2014 - 3:59

McOrbe escribió:

Hola Teknon.

¿Es obligatorio llevar la señal cuadrada con el sistema FlexFix? ¿Por cierto que tal va el sistema? Que este va solo amarrando la biela, en cambio con otros a garra el tubo del cuadro.
    Yo he pedido el mío este miércoles en el mismo color y con el FlexFix Very Happy(acabado excelence).

Saludos.
    McOrbe, Con el Flexfix es obligatoria la placa cuadrada, ya que es carga que sobresale del vehículo ( consultado a la Guardia Civil ) el sistema va muy bien, creo que a lo tonto he llevado ya todas las bicis de mis conocidos, lo único y no te asustes, al llevar la bici en el soporte observaras que se mueve un poco, es normal ( yo lo mire en un sistema THULE y pasaba lo mismo) si no "oscilase" y estuviera fijo crearía resistencia  y seria peor. De todas formas hay un vídeo del programa CENTÍMETROS CUBICOS en el cual hablan de este sistema, por si quieres verlo.
    McOrbe
    McOrbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por McOrbe Dom 14 Dic 2014 - 23:30

Teknon escribió:
    McOrbe escribió:

Hola Teknon.

Saludos.
    McOrbe, Con el Flexfix es obligatoria la placa cuadrada, ya que es carga que sobresale del vehículo ( consultado a la Guardia Civil ) el sistema va muy bien, creo que a lo tonto he llevado ya todas las bicis de mis conocidos, lo único y no te asustes, al llevar la bici en el soporte observaras que se mueve un poco, es normal ( yo lo mire en un sistema THULE y pasaba lo mismo) si no "oscilase" y estuviera fijo crearía resistencia  y seria peor. De todas formas hay un vídeo del programa CENTÍMETROS CUBICOS en el cual hablan de este sistema, por si quieres verlo.
    Pues me tengo que agenciar una para cuando tenga el coche. La vedad que el sistema me tenia muy buena pinta y sale más barato que poner gancho y comprarse un Thule.
    Gracias.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:21