por sort2 Miér 21 Mayo 2014 - 15:00
Vamos ahora es un paquete eso del cuero, antinieblas, bizona y lo llaman Selective Plus... A mi me vino de serie sin mayor coste y de hecho creo que es algo base en todos los modelos, lo del cuero no es cuero cuero como ya se ha comentado y los asientos son los típicos.
Así que es un Selective sin mas, no un Selective Plus, no mareeis a la gente porque es confundir al personal, es un extra que has pagado pero no le hace esa denominación al coche, yo le puse xenón y no lo llamo Selective Xenón AFL porque es como digo confundir a la gente.
Lo de los cromados de las antinieblas antes no venia en la primera versión del 2009 al 2012 al igual que tampoco el cromado de la parte trasera en ningún modelo. Lo que si venia en estos son los tiradores de las puertas de afuera cromadas, pero solo en la versión Excellence.
En el restyling del 2012 al 2013 cambiaron ligeramente esta parte y añadieron los cromados en las antinieblas y en la parte posterior en todas los modelos dándole un toque de 10. En la Excellence de ahora y en las siguientes ya no viene los tiradores cromados.
Ahora estos últimos del 2014 en los Selective no vienen esos cromados de las antinieblas y desconozco el de la parte posterior, en el resto de modelos si que viene. Una pena porque pierde todo su encanto.
Las podréis comprar si quieres al igual que los marcos cromados en el hilo del general que esta en una chincheta.
Otros cambios es que ahora viene con la pantalla a color y el sistema inteligente, lo cual menos mal yo me he librado de eso. Ya que para eso tengo mi tablet como centro multimedia, y con 3G/GPRS y GPS integrado la cual actualizo y meto las apps que yo quiero.
También han variado las llantas en el 2012 empezaron a poner las que veis en esta foto, yo tengo las del modelo Excellence que son las mismas que ponían al principio, también las tiene el Insignia.
Por último los asientos, variaron en color y diseño pero en los Selective siempre han sido de polypiel y tela, aunque podías poner otros de extra. En el resto de modelos pues parecido mezcla tela y cuero o solo cuero en según que modelos.
La toma de talante es funcional si pones un gps o cargador de móvil, etc, no es funcional si pones un mechero porque es necesario una chapita interna que hace de soporte. Eso lo puedes pedir que te lo pongan en cualquier momento.