Suponiendo que todos sabemos lo de la regeneración del FAP, cómo detectarla, etc... Siempre que me ha hecho las regeneraciones me ponía en lo del consumo instantáneo 1.2 - 1.3 aproximadamente (ya que lo normal es 0.4). Otro aspecto que cambia es la aparición de desempañamiento trasero sin que esté activado, sobrecalientamiento de los retrovisores exteriores y un ruido más "ronco" del motor en relentí. Las regeneraciones las hacia cada cierto tiempo... 500... 700.. km más o menos.
Pero.......... llevo unas dos semanas que me estoy dando cuenta que casi cada vez que arranco el coche me aparece el desempañamiento trasero (sin estar activado ni accionarlo de forma manual, de hecho no aparece la lucecita como que está activado), el consumo instantáneo no es 0.4 (normal) ni 1.2 (en estado regenerando como siempre), sino 0.5, los retrovisores se calientan, el ruido no lo noto tan ronco como antes y sí escucho como algún "clac" en la zona del motor cuando esto csucede. Otra cosa es que Cuando desaparece al cabe de un rato el desempañamiento trasero, el consumo instantáneo vuelve a su estado normal, 0.4.
Por último, he detectado que si acelero superando las 2500 rpm se quita el desempañamiento trasero, pero al bajar de rpm vuelve a aparecer.
Mi pregunta es... ¿Es eso también una regeneracion del FAP? ¿Es normal?
P.d.: Ayer hice la primera revisión del coche (aunque antes y después de la misma es cuando esto ocurre)
Si me podeis contestar, os estaría agradecido, estoy bastante preocupado por esto.