por vichu_ Lun 19 Mayo 2014 - 23:52
Ya esta el coche en mis manos
Impresiones... muy muy muy buenas. El comercial me había hablado maravillas del nuevo 1.6 y la verdad que se han cumplido de sobra mis expectativas.
El motor es muy suave y silencioso...ninguna vibración ni sonido "tractor". Es lo más parecido a un motor gasolina que he conducido ( tengo también un Auris 1.6 VVT ).
Ya le he hecho 600KM desde el sábado que lo recogí.. el viaje asturias-madrid fue una buena prueba para ver de lo que era capaz.
Me ha sorprendido que no pierde fuerza a pesar de ir en marchas altas... sigue tirando y tirando
En consumo aunque aun creo que es pronto hasta que tenga un poco más de rodaje .. ahora mismo lo tengo en 5,5L/100km. Cuando lo recogí del concesionario estaba en 7,5 y durante el viaje a Madrid fue bajando hasta quedarse mas o menos pillado en esa cifra.
Por ultimo aunque ya se comentó en otro hilo, reconfirmo que el coche no tiene deposito de urea.
Los neumáticos, no si monta los mismos que se montaban con el 1.7 cdti... en mi caso son unos Continental SportContact5 225/50
Lo que he visto que no me funciona es el mechero delantero, no se si a alguien más le ha pasado algo similar, no es algo en lo que se me vaya la vida, ya que a las malas tengo la toma de las plazas traseras. En verano cuando vuelva a subir a Asturias ( segunda residencia ) , me pasaré con la calma por el conce para que le echen un vistazo. Imagino que se les habrá olvidado conectarlo en el montaje o algo por el estilo.
No se me ocurre que más datos contaros... cualquier duda me decis