Voy a cambiar de teléfono movil...cual me aconsejáis,yo estoy entre un Samsung galaxy 4,o un xperia z1.
Se admiten consejos.
Saludos!
Y gracias...
Se admiten consejos.
Saludos!
Y gracias...
Bueno, después de leer e informarme un poco mas, te voy a poner las ventajas de uno sobre otro, para ayudarte según a tus necesidades a elegir mejor:Taby escribió:Hola.
Yo te recomendaría el s4. Buena pantalla, el s4 es mas delgado, estrecho y menos alto que el z1, ya que el S4 tiene un marcho mas fino de pantalla, SAR muy bajo, y una cámara muy buena, aunque con solo 16 megapíxeles, obtenia unos resultados barbaros, estando entre las mejores del mercado.
Por el contrario el z1 creo que tiene mas capacidad de batería.
Saludos.
Hola.JaviGargallo escribió:Taby, te lo has currado, eh? Jeje.
Yo tengo el Nokia Lumia 925 y va perfecto. En fotos en interior va increíble, razón por la que lo elegí ya que por mi trabajo necesito hacer muchas fotos con poca luz y no me ha defraudado en absoluto. Lo único que la gente tiene en contra es que es Windows Phone y a la gente no le convence, sobre todo porque no hay tanta variedad de aplicaciones, cosa que cada vez se va solventando.
Y bueno, la batería la cargo cada 3 días, y nunca con menos del 10%. No es el terminal más potente, pero el so también es más ligero.
Ya nos contarás.
JaviGargallo escribió:Si? Pues no lo sabía. Yo la verdad muy contento con Windows, pero tampoco he utilizado android, así que no puedo opinar.
Ánimo.