[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto un video o algo no subes para ver como se escucha esa maquina? jeje
Yo no tengo el OPC (ojalá) pero, por experiencia cercana, te recomiendo que tengas mucho cuidado a la hora de poner autoblocantes. Ten en cuenta que el OPC y tu CDTI tienen en común sólo hasta donde pone Opel Astra. Tendrías que mirar muy bien si tu coche es compatible con el autoblocante del OPC, sobre todo en lo relacionado al sistema de transmisión (relación de marchas, caja de cambios y embrague) porque puedes llevarte futuras sorpresas desagradables. En el caso de Alfa, el Q2 lo hicieron pensando en la compatibilidad entre modelos, Opel me parece que ha vetado el uso del autoblocante al OPC sin pensar en aplicarlo en modelos inferiores, al menos hasta ahora.TONI84 escribió:Que si tengo !! jajajaja no veas en 1, 2 y aveces 3
En puertos de montaña hay que dosificar el gas que si no en 2 se pone como loco escarbando y cuando pilla te da tal tiron que ya tienes que meter 3.
Por eso que le pregunte por el diferencial. Al ser mecanico y no la bazofia que ponen en el grup Vag es muy muy interesante. Recuerdo como en el Alfa 147 1.9jtd 150cv le metieron un diferencial y aquello era un juguetito luego con el tiempo se vio que se podia montar en el 147 GTA y no veas como mejoro. Ya que este era un 3.2 V6 Busso 250cv.
El 2.0 cdti esta en 35.6 mkg con overboost se va a 38 mkg y ya con repro se planta en los 40 mkg. Que ya es xixa, la misma que la del OPC.
Pero como el de la bandera de Japón. El coche ganaría un 1000% por lo menos.TONI84 escribió:Nose si se puede o no pero de ser posible seria un puntazo.
Astra180zgz escribió:Hoy ha tocado eliminación de los cromados de las ventanillas, las fotos no son del mio pero el resultado es el mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]