Se trata de un Opel Astra 1.7 TD (motor X1700DTL de 68 CV) de Abril de 1995, 4 puertas con maletero largo y de color blanco. Lo compre en octubre de 2006 con la finalidad de tener un coche porque me hacia falta para ir a la universidad y demas, asi que este fue básicamente el primero que vi y le compre. Cuando le compre el coche tenia 11 años y 311.000 km, muchos según mi padre, eso tal vez fue lo que me decidio a comprarle, llevarle la contraria a mi padre jajaja. Presentaba un buen aspecto y los kilometros según el vendedor eran la mayoria en autovia (Cantabria-Madrid). Lo compre porque me urgia un coche, más bien para salir del paso y despues ya vendrian más coches. Pero con el tiempo se le coge cariño y todo y ya lleva casi 9 años conmigo.
Durante estos casi 9 años no han sido muchas las cosas reseñables, lo unico un embrague a los 330.000 km. El vendedor me dijo que tenia el embrague de serie y que bueno tal vez no durase mucho más. Tambien le he reparado la bomba del gasoil porque perdia gasoil por las juntas, asi que mande repararla entera cambiando todas las juntas y quedo como nueva. Por lo demás ha sido todo elementos de desgaste:pastillas, discos, aceite, filtros,... etc.
En la actualidad ya tiene 20 años y casi 440.000 km. Ahi sigue aguantando como un jabato
Ya ire poniendo fotos del coche.
Un saludo!!