yehapajaro escribió:No me hables de las oscilaciones al relenti! que me tienen quemado!
pero bueno eso ya es otro tema...
También afectan al 1.7???
Yo de momento no tengo ningún problema con el motor ni las revoluciones pero estare atento...
yehapajaro escribió:No me hables de las oscilaciones al relenti! que me tienen quemado!
pero bueno eso ya es otro tema...
jusepe escribió:
Por cierto astronomo, no se si has podido ver el jaleo que tienen los insignias con este motor, el 2.0, con las oscilaciones de las revoluciones a relanti....Espero que nuestros astras no tengasn este problema, pero teniendo en cuenta que es el mismo motor, miedo me da.
Un Saludo.
yehapajaro escribió:¿no habiamos quedado que el J tiene cadena? y correa de servicios claro.
verion_666 escribió:¿Y los otros correa entonces?
me refiero a los 1.7 de 110 o 125. (el mio es el de 110 )
astronomo escribió:verion_666 escribió:¿Y los otros correa entonces?
me refiero a los 1.7 de 110 o 125. (el mio es el de 110 )
Yo diría que si, ya que este es el reequipamiento OEM del 1.7 CDTI en los MK4 Astra/ZafiraA CorsaC/Meriva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si lo han cambiado ya no te se decir de momento, pero apuesto a que no.
verion_666 escribió:Astronomo estaba trasteando por el epc de opel y me encontre con esto:
Y me acorde de este post. ¿Lo llama correa aunque sea cadena? ¿seguro que llevais cadena?
pd: lastima que no me vengan también los precios jeje...
astronomo escribió:verion_666 escribió:Astronomo estaba trasteando por el epc de opel y me encontre con esto:
Y me acorde de este post. ¿Lo llama correa aunque sea cadena? ¿seguro que llevais cadena?
pd: lastima que no me vengan también los precios jeje...
Pues eso es una correa como la copa de un pino, así que nuestro gozo en un pozo.
Estaba convencido al ver las fotos que encontré del motor 2.0 CDTI de que llevaba cadena, vaya cagada en un motor como este!!