Sabe alguien si el Nuevo Astra 2.0 CDTI 16V 160CV Automatico trae cadena o correa de distribucion.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose49980 escribió:Hola
Sabe alguien si el Nuevo Astra 2.0 CDTI 16V 160CV Automatico trae cadena o correa de distribucion.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lila escribió:el nuevo no se, pero yo tengo el astra g 1.6 16 v 100 cv automatico y lleva correa...
GRACIASKalessin escribió:Pues se lo he preguntado al mecánico, dueño del conce, esta mañana.
El 2.0 cdti de 160 CV, motor de origen Fiat, lleva correa y el cambio recomendado es a los 150.000 Km.
Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bad-boy escribió:los que eran una mierda, eran los que hacian opel..... que asi daban los problemas que daban.
e isuzu..... otra full.
Ote escribió:Vamos a ver, si yo lo digo por los fiat, fiat, no por los opel con motores fiat, mi tio ha tenido un tipo y mi prima un punto y con los dos han tenido mogollón de problemas de motor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------danielon escribió:Buenas,
no os sorprendáis de que una marca monte motores de otra, es de lo más común.
Actualmente el 2.0 cdti es fiat, los 1.7 cdti son isuzu. El 2.0 cdti del Antara es VMotori y los gasolina son GM.
Los motores diesel pequeñitos de Ford, son citroen...y así podríamos pasar todo el día enumerando marcas y orígenes de motor.
Un saludo.
Daniel.
donomar escribió:yo escuche todo lo contrario, que el gasoleo digamos el caro, no es amigo de las bombas de inyeccion bosch del astra G, aunque ese problema se soluciono en el h no? no creo que en el j siga el mismo problema.