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    Mensaje por jose49980 Dom 14 Feb 2010 - 20:26

    Hola
    Sabe alguien si el Nuevo Astra 2.0 CDTI 16V 160CV Automatico trae cadena o correa de distribucion.
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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    Mensaje por juntaculata Lun 15 Feb 2010 - 0:02

    jose49980 escribió:Hola
    Sabe alguien si el Nuevo Astra 2.0 CDTI 16V 160CV Automatico trae cadena o correa de distribucion.
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues creo que no, solo llevan los gasolina..
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    Mensaje por Lila Lun 15 Feb 2010 - 12:18

    el nuevo no se, pero yo tengo el astra g 1.6 16 v 100 cv automatico y lleva correa...
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    Mensaje por LaNiña Lun 15 Feb 2010 - 12:25

    No se que me da a mi que el nuevo lleva cadena...
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    Mensaje por jose49980 Lun 15 Feb 2010 - 13:19

    Lila escribió:el nuevo no se, pero yo tengo el astra g 1.6 16 v 100 cv automatico y lleva correa...

    Pues a ver si alguien se entera, ya que dicen que tambien el motor es de origen Fiat
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    Mensaje por Kalessin Lun 15 Feb 2010 - 13:52

    Pues se lo he preguntado al mecánico, dueño del conce, esta mañana.

    El 2.0 cdti de 160 CV, motor de origen Fiat, lleva correa y el cambio recomendado es a los 150.000 Km.

    Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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    Mensaje por jose49980 Lun 15 Feb 2010 - 18:38

    Kalessin escribió:Pues se lo he preguntado al mecánico, dueño del conce, esta mañana.

    El 2.0 cdti de 160 CV, motor de origen Fiat, lleva correa y el cambio recomendado es a los 150.000 Km.

    Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GRACIAS
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    Mensaje por Ote Lun 15 Feb 2010 - 20:54

    ¿Motor Fiat?, ¿opel está montando ahora motores FIAT?
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    Mensaje por danielon Mar 16 Feb 2010 - 16:10

    Buenas,
    no os sorprendáis de que una marca monte motores de otra, es de lo más común.
    Actualmente el 2.0 cdti es fiat, los 1.7 cdti son isuzu. El 2.0 cdti del Antara es VMotori y los gasolina son GM.

    Los motores diesel pequeñitos de Ford, son citroen...y así podríamos pasar todo el día enumerando marcas y orígenes de motor.

    Un saludo.

    Daniel.
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    Mensaje por Ote Miér 17 Feb 2010 - 11:31

    No, no, si no me extraño, pero es la primera noticia que tengo de que montaba motores fiat, siempre había oido, isuzu, GM, pero fiat, con lo poquito que me gusta ese marca, me das un disgusto.
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    Mensaje por bad-boy Miér 17 Feb 2010 - 11:36

    pues los motores jtd de fiat......... son los mejores motores diesel..... que hay eh? (exceptuando VAG, AMG y BMW) los que eran una mierda, eran los que hacian opel..... que asi daban los problemas que daban.

    e isuzu..... otra full.
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    Mensaje por danielon Miér 17 Feb 2010 - 11:39

    Tranquilo, van bastante bien.
    Ten encuenta que los 1.9 cdti de 120 y 150 cv de los anteriores opel astra, también son motores Fiat multijet y creo que van bastante finos y sin grandes problemas conocidos.
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    Mensaje por Kalessin Miér 17 Feb 2010 - 19:09

    bad-boy escribió:los que eran una mierda, eran los que hacian opel..... que asi daban los problemas que daban.

    e isuzu..... otra full.

    Según mi experiencia no.

    En mi casa hay y ha habido varios opel. El primero un vectra 1.7 td (isuzu) que falleció en un accidente y yo casi con él, pero un buen coche con un buen motor, sin duda; ya tenía 115.000 Km y no había dado ni un problema excepto que sonaba una correa de servicio (la del compresor del AA). Mi cuñada tiene un astra G de gasolina, mi sobrina un astra H gtc 1.7 cdti y ahora voy yo a por el J. Cuando entramos en el concesionario nos hacen pasillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El caso es que cuando tuve el accidente con mi vectra 5 puertas, mi hermano compró un vectra familiar; esto fue en el 98 y era el recién salido 1.9 cdti de 101 CV (no sé si f,g,h...). Ese coche aún está con nosotros y tiene la friolera de 440.000 Km sin dar un solo problema reseñable.

    Una foto, nocturna y hecha con el móvil. Lo siento pero no tengo otra xD.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo que me daría más miedo serían los Antara con esos motores VM; si el bloque es como los que montaba el jeep cherokee (entre otros) cuidado con exprimirlos porque morían todos por el mismo sitio, los culatines.
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    Mensaje por Ote Jue 18 Feb 2010 - 12:31

    Vamos a ver, si yo lo digo por los fiat, fiat, no por los opel con motores fiat, mi tio ha tenido un tipo y mi prima un punto y con los dos han tenido mogollón de problemas de motor.
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    Mensaje por Kalessin Jue 18 Feb 2010 - 16:42

    Ote escribió:Vamos a ver, si yo lo digo por los fiat, fiat, no por los opel con motores fiat, mi tio ha tenido un tipo y mi prima un punto y con los dos han tenido mogollón de problemas de motor.

    Yo contestaba a bad-boy no
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    Mensaje por calamog Vie 19 Feb 2010 - 11:55

    danielon escribió:Buenas,
    no os sorprendáis de que una marca monte motores de otra, es de lo más común.
    Actualmente el 2.0 cdti es fiat, los 1.7 cdti son isuzu. El 2.0 cdti del Antara es VMotori y los gasolina son GM.

    Los motores diesel pequeñitos de Ford, son citroen...y así podríamos pasar todo el día enumerando marcas y orígenes de motor.

    Un saludo.

    Daniel.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ASI ES.

    Los de gasolina los fabrica GM (Opel) que es de lo mejorcito que hay hoy dia en el mercado en gasolina.

    Salu2.
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    Mensaje por calamog Mar 9 Mar 2010 - 13:30

    Todos los de gasolina llevan CADENA.



    Saludos.
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    Mensaje por pipitovampisol Mar 9 Mar 2010 - 16:22

    Yo tengo un astra G, 2.0 DI y tiene cadena de distribucion, así que no creo que sea por la gama...y es GM, por lo menos cuando desmontas la tapa de los balancines ves entre leva leva que pone GM... Y te digo el motor no me ha dado problemas, pero si la bomba de inyeccion, que me han dicho que es bastante comun...qué opinais??
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    Mensaje por Juan Fran Mar 9 Mar 2010 - 17:44

    A ver... pipito tu motor, al igual que los DTI 2.0, 2.2, y 1.7, y demás diesel (aunque no estoy seguro con el 1.7 TD de 68 cv) son TODOS de origen ISUZU (esto en Astra G). En Astra H, los 1.7, TODOS son Isuzu, y en el nuevo J, según he escuchado, los 1.7 también son Isuzu. Los FIAT se metieron en el H con el 1.3 CDTI y el 1.9 CDTI, y en el nuevo J con el 2.0 CDTI también.

    Sobre la cadena, en los G tenemos cadena los diesel 2.0 (sea DI o DTI) y los 2.2, en los H y J no sé cómo va la cosa, pero por ahí arriba aseguran que es correa.

    Saludos.
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    Mensaje por germanowar Mar 9 Mar 2010 - 17:51

    Todos los motores diesel de los Astras G son Isuzu, al igual que los que llevaban los Astras F.

    De la bomba de inyección lo que suele fallar es la centralita, que al usar siempre el gasoleo "barato" que apenas tiene aditivos ni nada para contaminar menos, "reseca" la bomba de inyección y la centralita se bloquea. Pero que si no lo sabes, pues toca pagar una bomba nueva con la gracia que eso hace.
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    Mensaje por donomar Mar 9 Mar 2010 - 22:52

    yo escuche todo lo contrario, que el gasoleo digamos el caro, no es amigo de las bombas de inyeccion bosch del astra G, aunque ese problema se soluciono en el h no? no creo que en el j siga el mismo problema.
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    Mensaje por Invitado Mar 9 Mar 2010 - 23:39

    Con un mecánico, el otro dia estuve hablando sobre los motores Fiat, y
    me contó que eran lo peor de lo peor que podía haber visto, pero no el
    bloque, que es de los mejores construidos, sino que perdía la calidad en
    las piezas periféricas que se conectan al bloque, y que Opel monta los
    bloques pero que las piezas son de GM y no de Fiat, por eso no dan
    problemas.

    No se donde vi que hasta el motor Isuzu 1.7 en el CDTI ya lleva cadena
    para la distribucion, en cambio para el alternador es correa, que se vé
    enseguida.
    Este motor le tengo en el mio y no me ha dado ni un solo problema, va
    como la seda con 100.000 km casi que tiene el bicho.
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    Mensaje por KresceN Miér 10 Mar 2010 - 2:31

    Me gustaría preguntaros: ¿qué diferencias/ventajas tienen la correa de la cadena? Salu2.
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    Mensaje por germanowar Miér 10 Mar 2010 - 9:45

    La cadena directamente no tiene mantenimiento, si acaso cada mucho Km revisar que esté tensada, la correa la tienes que cambiar.
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    Mensaje por germanowar Miér 10 Mar 2010 - 9:50

    donomar escribió:yo escuche todo lo contrario, que el gasoleo digamos el caro, no es amigo de las bombas de inyeccion bosch del astra G, aunque ese problema se soluciono en el h no? no creo que en el j siga el mismo problema.

    Pues mi G lo heredé con 130.000 Km y ahora tengo 160.000 y de esos
    30.000 que le he hecho, las 3/4 partes (parece un problema matemático [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) las he hecho con el gasoil caro
    por ese tema y ya ves, estoy en plena "zona de riesgo" pa que pete y aun sigue zumbando

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