Kalessin escribió:bad-boy escribió:los que eran una mierda, eran los que hacian opel..... que asi daban los problemas que daban.
e isuzu..... otra full.
Según mi experiencia no.
En mi casa hay y ha habido varios opel. El primero un vectra 1.7 td (isuzu) que falleció en un accidente y yo casi con él, pero un buen coche con un buen motor, sin duda; ya tenía 115.000 Km y no había dado ni un problema excepto que sonaba una correa de servicio (la del compresor del AA). Mi cuñada tiene un astra G de gasolina, mi sobrina un astra H gtc 1.7 cdti y ahora voy yo a por el J. Cuando entramos en el concesionario nos hacen pasillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El caso es que cuando tuve el accidente con mi vectra 5 puertas, mi hermano compró un vectra familiar; esto fue en el 98 y era el recién salido 1.9 cdti de 101 CV (no sé si f,g,h...). Ese coche aún está con nosotros y tiene la friolera de 440.000 Km sin dar un solo problema reseñable.
Una foto, nocturna y hecha con el móvil. Lo siento pero no tengo otra xD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que me daría más miedo serían los Antara con esos motores VM; si el bloque es como los que montaba el jeep cherokee (entre otros) cuidado con exprimirlos porque morían todos por el mismo sitio, los culatines.
Los vectras van en Vectra A, vectra B y vectra C, hasta la fecha....... xdddd
calamog escribió:Todos los de gasolina llevan CADENA.
Saludos.
sera en los nuevos....... no?