Normalmente, una vez que seleccionas tu reparador autorizado, debes ir al reparador para que allí te confirmen la elección desde su base de datos.drober_ponfe escribió:me acaban de mandar un correo preguntándome el móvil q tngo el nombre apellidos y x ultimo reparador autorizado favorito pero hay me aparece en negro y lo tngo seleccionado en mi perfil myopel . alguien sabe si eso es normal o hay q hacer algo???
ayuda x favorrr un saludo!
+24
RaulJ
Gárate
julio00
javirq
ivan3
sort2
astracaoba
astrasport
charly01
deabruak
yehapajaro
lozano_juanm
menadj
Alpino
Zoroastra
DaCuerda
kikonazo
lolotelele
drober_ponfe
KANO
david.gtc
aquilex
myle
blasas
28 participantes
1000 soportes tetrax de regalo
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°51
Re: 1000 soportes tetrax de regalo
drober_ponfe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 299
- Mensaje n°52
osea q tengo q ir a la Opel de mi ciudad para q me confirmen q kiero el tetrax?Zoroastra escribió:Normalmente, una vez que seleccionas tu reparador autorizado, debes ir al reparador para que allí te confirmen la elección desde su base de datos.drober_ponfe escribió:me acaban de mandar un correo preguntándome el móvil q tngo el nombre apellidos y x ultimo reparador autorizado favorito pero hay me aparece en negro y lo tngo seleccionado en mi perfil myopel . alguien sabe si eso es normal o hay q hacer algo???
- Mensaje n°53
Así lo tuve que hacer yo. Allí introdujere mi número de bastidor y ya dejó de aparecer como no operativo en myopel.drober_ponfe escribió:osea q tengo q ir a la Opel de mi ciudad para q me confirmen q kiero el tetrax?Zoroastra escribió:Normalmente, una vez que seleccionas tu reparador autorizado, debes ir al reparador para que allí te confirmen la elección desde su base de datos.drober_ponfe escribió:me acaban de mandar un correo preguntándome el móvil q tngo el nombre apellidos y x ultimo reparador autorizado favorito pero hay me aparece en negro y lo tngo seleccionado en mi perfil myopel . alguien sabe si eso es normal o hay q hacer algo???
- Mensaje n°54
Zoroastra escribió:Así lo tuve que hacer yo. Allí introdujere mi número de bastidor y ya dejó de aparecer como no operativo en myopel.drober_ponfe escribió:osea q tengo q ir a la Opel de mi ciudad para q me confirmen q kiero el tetrax?Zoroastra escribió:
Normalmente, una vez que seleccionas tu reparador autorizado, debes ir al reparador para que allí te confirmen la elección desde su base de datos.
espera xq me acabo de dar cuenta q la Opel cambio de dirección en mi ciudad y me sale la dirección de antes en myopel,se ve q no la an actualizado y x eso igual no me sale reflejado el reparador.
tendre q ir hasta allí a preguntar
- Mensaje n°55
Si en su día no te registraste en el reparador (quiero decir además de myopel presencialmente en el reparador), tendrás que ir. Yo tuve que ir.drober_ponfe escribió:Zoroastra escribió:Así lo tuve que hacer yo. Allí introdujere mi número de bastidor y ya dejó de aparecer como no operativo en myopel.drober_ponfe escribió:
osea q tengo q ir a la Opel de mi ciudad para q me confirmen q kiero el tetrax?
espera xq me acabo de dar cuenta q la Opel cambio de dirección en mi ciudad y me sale la dirección de antes en myopel,se ve q no la an actualizado y x eso igual no me sale reflejado el reparador.
tendre q ir hasta allí a preguntar
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°56
a mi tambien me lo acaban de mandar
tambien me sale en negro, pero me pone que ya lo tengo
aunque no veo el bono para imprimir por ningun lado...
- Mensaje n°57
ya somos 2 kano xD será lo q dice el compi q hay q ir al conce a dar autorización o algoKANO escribió:a mi tambien me lo acaban de mandar
- Mensaje n°58
Así es el cupón que envían. Si el reparador aparece en negro, debe ser porque hay algún problema en el registro en myopel (lógicamente he borrado mis datos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°59
Zoroastra escribió:Así es el cupón que envían. Si el reparador aparece en negro, debe ser porque hay algún problema en el registro en myopel (lógicamente he borrado mis datos)
yo le di a enviar y después me sale :
enhorabuena el novedoso soporte magnético tetrax ya es tuyo , disfruta de una integración mas comoda y discreta de tu móvil en el salpicadero de tu Opel
y mas abajo pone:
tus datos myopel.es
tipo de móvil .... e mail.... nombre.... apellidos....
promoción limitada a un único cupon por numero de bastidor registrado en myopel
- Mensaje n°60
Bueno, después de darle a enviar, a mí me llegó el cupón a mi mail.drober_ponfe escribió:Zoroastra escribió:Así es el cupón que envían. Si el reparador aparece en negro, debe ser porque hay algún problema en el registro en myopel (lógicamente he borrado mis datos)
enhorabuena el novedoso soporte magnético tetrax ya es tuyo , disfruta de una integración mas comoda y discreta de tu móvil en el salpicadero de tu Opel
y mas abajo pone:
tus datos myopel.es
- Mensaje n°61
Zoroastra escribió:Bueno, después de darle a enviar, a mí me llegó el cupón a mi mail.drober_ponfe escribió:Zoroastra escribió:Así es el cupón que envían. Si el reparador aparece en negro, debe ser porque hay algún problema en el registro en myopel (lógicamente he borrado mis datos)
y mas abajo pone:
tus datos myopel.es
na ire al concesionario aer q me dicen...
DaCuerda- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 286
- Mensaje n°62
A mí me acaban de mandar un email pidiéndome el modelo de móvil (solo diferencian Iphone del resto) y diciéndome que ya es mio. A ver.......
julio00- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 170
- Mensaje n°63
a mi tambien.DaCuerda escribió:A mí me acaban de mandar un email pidiéndome el modelo de móvil (solo diferencian Iphone del resto) y diciéndome que ya es mio. A ver.......
- Mensaje n°64
En efecto. Acaba de llegarme el mail de confirmación y selección de móvil. ¡Cuánto trámite para un soporte que no vale ni diez euros! En fin, ya es nuestro.julio00 escribió:a mi tambien.DaCuerda escribió:A mí me acaban de mandar un email pidiéndome el modelo de móvil (solo diferencian Iphone del resto) y diciéndome que ya es mio. A ver.......
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°65
Otro que se suma al e-mail para seleccionar el modelo...Lo recibí ayer para seleccionar entre iphone y otros modelos...Zoroastra escribió:En efecto. Acaba de llegarme el mail de confirmación y selección de móvil. ¡Cuánto trámite para un soporte que no vale ni diez euros! En fin, ya es nuestro.julio00 escribió:a mi tambien.DaCuerda escribió:A mí me acaban de mandar un email pidiéndome el modelo de móvil (solo diferencian Iphone del resto) y diciéndome que ya es mio. A ver.......
DaCuerda- CASI ASTRERO
- Mensaje n°66
A ver cuando podemos recogerlo!!!aquilex escribió:Otro que se suma al e-mail para seleccionar el modelo...Lo recibí ayer para seleccionar entre iphone y otros modelos...Zoroastra escribió:En efecto. Acaba de llegarme el mail de confirmación y selección de móvil. ¡Cuánto trámite para un soporte que no vale ni diez euros! En fin, ya es nuestro.julio00 escribió:
a mi tambien.
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°67
El soporte que mandan es el de pinza, modelo GEO y tiene un precio de aprox 20 euros
desde luego un buen regalo.
- Mensaje n°68
En efecto, el modelo GEO es un buen regalo. Lo confundí en un post anterior con el modelo Fix, que sí tiene un coste de unos diez euros. Gracias por la aclaración.astracaoba escribió:El soporte que mandan es el de pinza, modelo GEO y tiene un precio de aprox 20 euros
- Mensaje n°69
fui a la Opel esta mañana comentadole esto y me dijeron q es la 1º noticia q tienen de esta promoción, q a ellos no les an llegado nada de tetrax, me dijeron q lo mas seguro es q me lo envíen a mi domicilio.es verdad q lo envían a domicilio? :S
- Mensaje n°70
Según el cupón se puede recoger a partir del 7 de abril en el concesionario.drober_ponfe escribió:fui a la Opel esta mañana comentadole esto y me dijeron q es la 1º noticia q tienen de esta promoción, q a ellos no les an llegado nada de tetrax, me dijeron q lo mas seguro es q me lo envíen a mi domicilio.es verdad q lo envían a domicilio? :S
DaCuerda- CASI ASTRERO
- Mensaje n°71
Pues el lunes 7 al concesionario!!!!Zoroastra escribió:Según el cupón se puede recoger a partir del 7 de abril en el concesionario.drober_ponfe escribió:fui a la Opel esta mañana comentadole esto y me dijeron q es la 1º noticia q tienen de esta promoción, q a ellos no les an llegado nada de tetrax, me dijeron q lo mas seguro es q me lo envíen a mi domicilio.es verdad q lo envían a domicilio? :S
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°72
siento decirte que o te han mentido o no tienen ni idea, a casa estas promociones no las envían, siempre tienes que ir a recogerlas al conce. Si tienes puesto ese reparador autorizado en myopel debes recogerlo alli, y que se informen!drober_ponfe escribió:fui a la Opel esta mañana comentadole esto y me dijeron q es la 1º noticia q tienen de esta promoción, q a ellos no les an llegado nada de tetrax, me dijeron q lo mas seguro es q me lo envíen a mi domicilio.es verdad q lo envían a domicilio? :S
- Mensaje n°73
pos seguramente q me an mentido! xq a mi el servicio q me dan aki no me gusta nada.. muy secos no se preocupan de nada ect.... en fin aer q puedo acerGárate escribió:siento decirte que o te han mentido o no tienen ni idea, a casa estas promociones no las envían, siempre tienes que ir a recogerlas al conce. Si tienes puesto ese reparador autorizado en myopel debes recogerlo alli, y que se informen!drober_ponfe escribió:fui a la Opel esta mañana comentadole esto y me dijeron q es la 1º noticia q tienen de esta promoción, q a ellos no les an llegado nada de tetrax, me dijeron q lo mas seguro es q me lo envíen a mi domicilio.es verdad q lo envían a domicilio? :S
- Mensaje n°74
Como el plazo de entrega comienza el 7 de abril, es posible que los concesionarios (o alguno de ellos) no estén informados aún de la promoción.drober_ponfe escribió:pos seguramente q me an mentido! xq a mi el servicio q me dan aki no me gusta nada.. muy secos no se preocupan de nada ect.... en fin aer q puedo hacerGárate escribió:siento decirte que o te han mentido o no tienen ni idea, a casa estas promociones no las envían, siempre tienes que ir a recogerlas al conce. Si tienes puesto ese reparador autorizado en myopel debes recogerlo alli, y que se informen!drober_ponfe escribió:fui a la Opel esta mañana comentadole esto y me dijeron q es la 1º noticia q tienen de esta promoción, q a ellos no les an llegado nada de tetrax, me dijeron q lo mas seguro es q me lo envíen a mi domicilio.es verdad q lo envían a domicilio? :S
RaulJ- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 430
- Mensaje n°75
Ami no me han mandado nada ni en myopel me aperece, donde lo tengo que mirar?