Así es. Saludoslolotelele escribió:Buenas,
En el cupón os aparece el Reparador autorizado opel preferido, Nombre y apellidos y número de bastidor no?Es por dejar claro que ese es el cupón.
Un saludo,
+24
RaulJ
Gárate
julio00
javirq
ivan3
sort2
astracaoba
astrasport
charly01
deabruak
yehapajaro
lozano_juanm
menadj
Alpino
Zoroastra
DaCuerda
kikonazo
lolotelele
drober_ponfe
KANO
david.gtc
aquilex
myle
blasas
28 participantes
1000 soportes tetrax de regalo
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°26
Re: 1000 soportes tetrax de regalo
charly01- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°27
Para mi ya no quedan, me dice que se han agotado
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°28
me dice k el e-mail no existe y hoy precisamente estuve en el conce pasando la 4ª revision, y precisamente la chica me hablo de myopel... entonces no entiendo muy bien k me ponga k no existe...
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°29
Hola... Yo en myopel tengo dados de alta dos coches mi astra y el corsa de mi mujer, al imprimir el cupon me aparecen los dos números de bastidor. La pregunta es ¿Me darán un soporte para cada coche?
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°30
a mi no me sale na de na. ni cupon ni nada. solo me pone que mi email ya esta registrado
creo que me he quedado sin na...
drober_ponfe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 299
- Mensaje n°31
a mi me acaba de llegar!! x fin!!! jajajaja
pero tngo una duda aer si me la solucionáis : en el correo q me mandaron me sale un enlace q pone descargar cupo. Le doy y me sale q ponga mi correo y contraseña,lo escribo le doy a aceptar y me sale el menú de myopel. a q enlace de ese menú tengo q darle para descargarlo?
ayudarme please!!!! xD
pero tngo una duda aer si me la solucionáis : en el correo q me mandaron me sale un enlace q pone descargar cupo. Le doy y me sale q ponga mi correo y contraseña,lo escribo le doy a aceptar y me sale el menú de myopel. a q enlace de ese menú tengo q darle para descargarlo?
ayudarme please!!!! xD
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°32
KANO escribió:a mi no me sale na de na. ni cupon ni nada. solo me pone que mi email ya esta registrado
Te pasa lo mismo que a mí. :S
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°33
astracaoba escribió:Hola... Yo en myopel tengo dados de alta dos coches mi astra y el corsa de mi mujer, al imprimir el cupon me aparecen los dos números de bastidor. La pregunta es ¿Me darán un soporte para cada coche?
Si tienes cada coche con un email si, porque en las condiciones pone que un soporte por direccion de email.
- Mensaje n°34
dondee se descarga el cupon????????
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°35
Para empezar esto deberia de ir en la seccion de myopel porque menudo lio que nos montamos....
Luego a mi tambien me ha llegado esta mañana el correo y he aprobechado para solicitar mi primera revision anual y en las opciones de reserva en las que tenia el nº de bastidos de mi coche, matricula y demas datos, abajo en otros me ha metido la revision gratuita de primavera con un 20% de descuento en piezas y mano de obra y debajo el soporte tetrax de regalo.
He seleccionado el reparador autorizado que queria (directamente el conce) y lo he solicitado para el 31 de este mes.
Luego me ha llegado al correo un mensaje diciendo que esta todo ok y que ya se pondran en contacto conmigo (de todas formas el lunes/martes ire a ver que cuentan XD).
Ahora lo que no entiendo es eso que pone descargar informacion porque cuando le doy en ella con respecto al sorteo me dice que haga click en tal sitio, sitio que es el que poneis donde hay que poner tu correo registrado en myopel asociado al coche y lo he metido pero no me pone nada directamente que ya esta registrado.
Asi que no se
Luego a mi tambien me ha llegado esta mañana el correo y he aprobechado para solicitar mi primera revision anual y en las opciones de reserva en las que tenia el nº de bastidos de mi coche, matricula y demas datos, abajo en otros me ha metido la revision gratuita de primavera con un 20% de descuento en piezas y mano de obra y debajo el soporte tetrax de regalo.
He seleccionado el reparador autorizado que queria (directamente el conce) y lo he solicitado para el 31 de este mes.
Luego me ha llegado al correo un mensaje diciendo que esta todo ok y que ya se pondran en contacto conmigo (de todas formas el lunes/martes ire a ver que cuentan XD).
Ahora lo que no entiendo es eso que pone descargar informacion porque cuando le doy en ella con respecto al sorteo me dice que haga click en tal sitio, sitio que es el que poneis donde hay que poner tu correo registrado en myopel asociado al coche y lo he metido pero no me pone nada directamente que ya esta registrado.
Asi que no se
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°36
Es que n es necesario pedí cita en el taller para acceder al regalo, basta con enviar tu mail en descargar información y te reenvían el cupón con tu nombre y número de bastidor y fecha para recoger. Tú has pedido cita y ya te han dado el tetrax, luego si introduces de nuevo el mail, aunque sea en descargar información, te da por registrado: un registro, un cupón.sort2 escribió:Para empezar esto deberia de ir en la seccion de myopel porque menudo lio que nos montamos....
Asi que no se
Saludos
- Mensaje n°37
pos a mi me an enviado un correo dnde pone descargar el cupon y le doy y nose me descarga nada :S asi q nose q abra q hacer...
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°38
poner el enlace que os pone par descargar el cupo.
el enlace es ese que os da en el correo que si no ves el mensaje bien click aqui
Zoroastra ya veras que con mi mala suerte no me lo dan XD
el enlace es ese que os da en el correo que si no ves el mensaje bien click aqui
- Mensaje n°39
perdón x mi ignorancia pero q enlace hay q poner????sort2 escribió:poner el enlace que os pone par descargar el cupo.
xq yo entro en un enlace q pone descargar cupon le doy a descargar información me pide el correo lo escribo y pone q ese correo esta registrado :S
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°40
a vale pense que era otro enlace, pero no resulta que es el mismo que a todos nos pone.
y como bien dices es air al sitio a poner el correo y te pone que estas registrado y no hay, pero vamos a ver como que no?
a mi con la reserva pone que ya esta metido en otro junto con la campaña primavera pero no se yo.... XD
y como bien dices es air al sitio a poner el correo y te pone que estas registrado y no hay, pero vamos a ver como que no?
a mi con la reserva pone que ya esta metido en otro junto con la campaña primavera pero no se yo.... XD
- Mensaje n°41
sort2 escribió:a vale pense que era otro enlace, pero no resulta que es el mismo que a todos nos pone.
nose pero esto es un lio de la ostia! y sin el cupo ese no te pueden dar lo del móvil? xq si no voy a la Opel y lo comento aer si me lo dan xD
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°42
El lunes o el martes voy yo tambien XD a ver que pasa y depaso preguntar lo de la revision.
Pero que vamos el correo es de ayer 21 a las 6 de la tarde y hoy a las 10am ya no quedaban?, venga hombre.
Pero que vamos el correo es de ayer 21 a las 6 de la tarde y hoy a las 10am ya no quedaban?, venga hombre.
- Mensaje n°43
a mi el correo me lo mandaron hoy y me sale lo del tetrax revisiones ect.... le doy a lo del tetrax y na de naa, a ver si hay q esperar a q manden otro correo para q te digan el dia y la hora q hay q recogerlo xq igual lo tienen q mandar al concesionario q cada uno tiene elegido en myopel y si no es asi pos q nos diga alguien de este foro como hizo jajajaja
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°44
Cupón regalo para propietarios de vehículos Opel registrados en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes del 20 de marzo de 2014 (inclusive). Descarga del cupón disponible del 21 al 23 de marzo de 2014. Cupón canjeable desde el 7 de abril de 2014 en el Reparador Autorizado que figura como preferido en tu cuenta myOpel.es durante el periodo promocional, previa validación de chasis y los datos del propietario en dicho Reparador Autorizado.
ivan3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°45
En la sección general del foro hay otro tema sobre esto, y en él está bien explicado lo que hay que hacer. Los correos los mandaron ayer por la mañana, por lo menos a algunos, y por la tarde ya no quedaban soportes.
javirq- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°46
Yo acabo de enviar la solicitud también :)
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°47
Chicos, a los que no os ha llegado el cupón de regalo, a ver si es esto.
Hoy he ido a la Opel, coméntandoles el tema que más arriba he puesto, pues bien, me acaban de llamar, y me han dicho que lo que me faltaba por hacer, era seleccionar en el perfil de MyOpel el REPARADOR AUTORIZADO OPEL, esto se hace en la pestaña "Mi reparador Autorizado Opel", ahí buscas tu concesión/taller, lo selecciones, y le das a guardar perfil. Me han dicho que estoy entre los agraciados, pero que me faltaba dar este paso, según, me llegará el cupón de regalo en unos días. Los que no os ha llegado esto, probadlo a ver si os faltaba por seleccionar esto.
Un saludo!!
Hoy he ido a la Opel, coméntandoles el tema que más arriba he puesto, pues bien, me acaban de llamar, y me han dicho que lo que me faltaba por hacer, era seleccionar en el perfil de MyOpel el REPARADOR AUTORIZADO OPEL, esto se hace en la pestaña "Mi reparador Autorizado Opel", ahí buscas tu concesión/taller, lo selecciones, y le das a guardar perfil. Me han dicho que estoy entre los agraciados, pero que me faltaba dar este paso, según, me llegará el cupón de regalo en unos días. Los que no os ha llegado esto, probadlo a ver si os faltaba por seleccionar esto.
Un saludo!!
DaCuerda- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 286
- Mensaje n°48
Pues yo fui ayer al concesionario y me dijeron que hasta que no se terminase la promoción no me lo podian dar........
Eso sí, me dieron la manta!!!!! jajaja
Eso sí, me dieron la manta!!!!! jajaja
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°49
Pues ayer me salia en myopel y hoy ya no
El resto lo dejo en la sección correspondiente
El resto lo dejo en la sección correspondiente
- Mensaje n°50
me acaban de mandar un correo preguntándome el móvil q tngo el nombre apellidos y x ultimo reparador autorizado favorito pero hay me aparece en negro y lo tngo seleccionado en mi perfil myopel . alguien sabe si eso es normal o hay q hacer algo???
ayuda x favorrr un saludo!
ayuda x favorrr un saludo!