buenas el caso es q mi astra g tiene un gran temblique en el motor y nose si esque tengo que cambiar los soportes del motor o lo que viene siendo los tacos de gomas yo solo pude ver uno de los q lleva que es el que va debajo de la bateria y lo que esta bastante dañado es la goma negra ahora bien la gran pregunta se puede cambir solo lo q viene siendo ls gomas tacos o como se llamen? ???????????? O hay que cambiar los siportes enteros
3 participantes
Tacos o soportes del motor?
guerraplata- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Tacos o soportes del motor?
Zoran- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°2
Re: Tacos o soportes del motor?
Busca en el manual del coche el nº de pieza del soporte y después pon ese nº de pieza en google... veras que viene completo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que se suele recomendar es cambiar todos los soportes a la vez.
Pero, antes de empezar por ahí... diagnostica bien el problema, lo mismo tienes otro problema que te esta haciendo vibrar el motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que se suele recomendar es cambiar todos los soportes a la vez.
Pero, antes de empezar por ahí... diagnostica bien el problema, lo mismo tienes otro problema que te esta haciendo vibrar el motor.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°3
Re: Tacos o soportes del motor?
Uno de los que se suele joder con facilidad es el delantero. Nº 5 en la imagen que ha puesto Zoran.
Yo estoy vendiendo un sientblock de Powerflex para ese soporte. No lo sustituye, si no que lo refuerza para que no vibre tanto el motor.
Yo estoy vendiendo un sientblock de Powerflex para ese soporte. No lo sustituye, si no que lo refuerza para que no vibre tanto el motor.