Hola astreros! me gustaría cambiar las luces antiniebla(amarillas) por bombillas que dean luz blanca(no xenon). saber si se puede, si alguno lo ha hecho, si dan error, si hay problemas de algún tipo itv trafico. etc
3 participantes
Cambio de luz antiniebla amarilla por bombillas luz blanca
Angel1985- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
Por poder puedes, pero que sentido tiene poner un antiniebla blanco cuando la funcion que van a hacer con luces blancas va a ser nula? lo suyo seria dejarlos amarillos ya que la luz amarilla es la "anti niebla"
Si eres de esos que van todo el dia con los antinieblas puestos.. espero que no xD
Si eres de esos que van todo el dia con los antinieblas puestos.. espero que no xD
Angel1985- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
hola compañero! que va! por eso lo decía! como nunca los uso. Ademas! ir con los antinieblas por ahi todo el dia esta prohibido. Es mas bien por estetica. saludos
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
la luz amarilla tiene un poder de penetración superior que la blanca por lo que te ayudará a ver mucho mejor en caso de niebla que unas blancas...
yo no las cambiaría pues como tu dices... no las llevas casi nunca y si un dia las vas a necesitar (obviamente por niebla o un clima muy malo) llévalas amarillas que te ayudaran mucho mas!
mi opinión. saludos!
yo no las cambiaría pues como tu dices... no las llevas casi nunca y si un dia las vas a necesitar (obviamente por niebla o un clima muy malo) llévalas amarillas que te ayudaran mucho mas!
mi opinión. saludos!
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
danny.segarra.10 escribió:la luz amarilla tiene un poder de penetración superior que la blanca por lo que te ayudará a ver mucho mejor en caso de niebla que unas blancas...
mi opinión. saludos!
Creo que ahi se resume todo.