Buenas astreros, tengo una preguntilla para vosotros, me he propuesto cambiar todas las luces del coche normales por una de led, y ahora le toca a las luces antiniebla, cambio las luces antiebla porque realmente no alumbran una mierda, y las quiero cambiar para tener al menos 4 faros de led, las dos diurnas de los faros y estas 2 de antiniebla, y ahí va la pregunta.....:¿alguien sabe decirme que tipo de luces antiniebla usa nuestro Astra J? Gracias de antemano compañeros...
2 participantes
Cambio luz antiniebla por una de led
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°2
Re: Cambio luz antiniebla por una de led
Este apartado es solo para brico. Lo muevo a su seccion.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°3
[Bueno te digo una cosa, las luces antiniebla no son para que tu veas, sino para ser visto tu cuando hay niebla, por eso se llaman antiniebla, lo digo porque a mi me da mucha rabia cuando alguien va circulando con las luces antiniebla por la calle, joder mucho el ojo , así que cuando yo veo a alguien con las antiniebla yo les pongo las largas a ver quien se queda mas a gustillo . xD]
jejeje y la respuesta a tu pregunta me parece que lo dijo alguien en algun post , aver si alguien te lo dice....
jejeje y la respuesta a tu pregunta me parece que lo dijo alguien en algun post , aver si alguien te lo dice....
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°4
son h10 las antiniebla que lleva
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
si ya lo se las tengo ya pedidas y ya las pondre, ya os pondre las fotos cuando las tenga puestas,, un saludo