vectra20seh escribió:Eso es lo ke veia yo en los k probe. El volante no se puede subir mas??
Tiene logicamente un tope de subida y bajada y un tope de arriba y abajo..No hay mas que hacer y jugar con los asientos...
salute
vectra20seh escribió:Eso es lo ke veia yo en los k probe. El volante no se puede subir mas??
deabruak escribió:Y despues de que le haga unos apaños, creo que quedará mejor.
Con un poco de suerte, el viernes le tinto las lunas y luego a ver si encuentro los cromados de las ventanas.
Aprovecho para preguntaros, las pinzas, se las pintariais o los dejariais tal cual y si las pintaseis, de que color.
P.D. Mis llantas son en titanio.
Pues tranquilo que pegan bastante bien aunque parezca que no, yo he perdido la cuenta ya del tiempo que los llevo quizas pueda hacer 2 años perfectamentedeabruak escribió:Cuanto tiempo los llevas puesto, Garate. El miedo que tengo es que se acaben despegando.
jorgeastur escribió:Eso si le pasas un paño con un poco de pulimento lo dejas nuevo tu mismo...
Gracias Liebre.eloy.cblb escribió:Por cierto tu maletero se parece al mio, no en espacio sino en lo q hay dentro, compra (comida) y balones de futbol! jajaja