WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DAXIEL
kakotaman
6 participantes

mi G gris

kakotaman
    kakotaman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

mi G gris Empty mi G gris

Mensaje por kakotaman Lun 31 Ene 2011, 3:09 pm

Hola astreros, bueno pues os enseño mi g sport 2.0 dti.Su estado no es lo mejor del mundo pero es lo que tiene el vivir en una calle estrecha donde la gente aparca al golpe.De todos modos, para el veranito tengo un proyecto en mente, asi que ya cuando eso subire nuevas fotillos de su esado.En fin sin mas rollo os digo que cosillas tiene y eso.
    -El exterior de serie, pero con molduras pintadas, salvo la una inferior que le salto la pintura.
    -El interior, sillones en negro, apollabrazos, control de crucero, gps integrado en frontal, luz cambiada a rojo y azul, asi como el marcador en azul y las agujas en rojo.
    - Separadores de 20mm en eje trasero, pinzas pintadas en rojo y llantas sport.
    -Opticas delanteras ojos de angel con pestañas, traseras ennegrecidas, parrilla delantera sin logo pero con un adorno casero.
    En proyecto; alisar molduras de puerta, alargar capo asimilando las pestañas de las optidas delanteras, taloneras opc, trasera original alisada, dealantera bertone, llantas en 18, pintura en gris y negro; y en cuanto al interior, tapizar techo y puertas, asi como el suelo y la palanca de cambio y freno.
    Bueno creo que no se me escapa nada, en fin os pongo las fotos, ahh , y perdon porque no estaba el coche lavado, jajjaaj.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta noche pondre algunas con los marcadores iluminados y demas.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

mi G gris Empty Re: mi G gris

Mensaje por DAXIEL Lun 31 Ene 2011, 3:24 pm

Muy chulo, aunque yo le tintaria los cristales del mas oscuro y el techo, las piezas que estan sin pintar se pintan y keda el coche deluxe.

Pero vamos que todos sabemos lo que cuesta ir haciendole estas cositas al coche, yo tengo piezas compradas para pintar y pronto va a hacer un año que las tengo...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Lun 31 Ene 2011, 3:28 pm

Lo tienes bien apañado por dentro con esa consola central. Te recomendaría llantas de 17 en vez de 18", si no, has de poner un perfil muy bajo, porque si no te va a rozar en los pasos de rueda. Por lo demás pinta un proyecto interesante.

Saludos!
    kakotaman
    kakotaman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por kakotaman Lun 31 Ene 2011, 4:04 pm

germanowar escribió:Lo tienes bien apañado por dentro con esa consola central. Te recomendaría llantas de 17 en vez de 18", si no, has de poner un perfil muy bajo, porque si no te va a rozar en los pasos de rueda. Por lo demás pinta un proyecto interesante.

Saludos!

Lo de las llantas en 18 lo he mirado y remirado y la medida tiene que ser en 40 de perfil, por eso de la carga, pero ya me buscare algun apaño. de momento llevo una et de 15, ya que los separadores son de 20mm y tube que cambiar el muelle que tenia detras por uno de un g normal,asi ya no me roza.No se, ya vere, segun como vea el presupuesto, porque amigo, llevo ya dos años en paro, jajajaj,pero ahora en marzo empiezo otra vez de funcionario pa defensa, asi que retomare el proyecto que en su dia deje aparcado.Bueno ya se vera a ver.Gracias de tos modos por el consejo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2266

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 31 Ene 2011, 4:21 pm

muy xulo tu astra,sobre todo la consola central
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP