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GUIRRO
raulestebaran78
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    astra 2.0 dti 16 valvulas

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    Mensaje por raulestebaran78 Dom 23 Feb 2014 - 10:40

    Hola a todos y gracias de antemano os conozco desde poco pero a ver si alguien me puede ayudar.Mi astra tubo un calenton y como consecuencia se comia el anticongelante asi que lo lleve al taller y me mejeron lo que temia culata rajada asi que como me ha ido tambien decidi arreglarlo poniendo una culata de desguace.El caso es que la a cambiado y ahora el coche no tiene fuerza parece un cochecito pequeno conpoco motor ya que subienso no pasa de 80 y bueno k no tiene tiron.El mecanico penso k era el turbo pero lo cambiamos y nada no es .Lo vamos a llevar a la opel a ver ya que el dice que ha revisado 2 veces la culata y esta bien que esa averia es por otra cosa.Pero si yo le deje el coxe que iba bien y el ha cambiado la culata josera que ha echo algo mal??el es buen mecanico pero ya no se que pensar el me dice que puede ser la bomba de inyectores pero yo lo dudo ya que no creo k se rompa de buenas y ademas no tiene ningun sintoma ya que lo que le pasa es que no tiene fuerza.a el la maquina no le da ningun fallo pero entonces que puede ser???? A mirao el turbo ,caudalimetro etc y nada asi que manana lo llevara a la opel a ver que le puede pasar.Que opinais que puede ser???
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    Mensaje por GUIRRO Dom 23 Feb 2014 - 11:20

    se enciende la luz de averia en el cuadro?
    has metido el op-con para ver si tienes algun fallo

    mira tambien los tubitos de vacio alguno puede estar
    rajado o haberse quedao desconectado,revisalos uno por uno
    sobre todo el del turbo
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    Mensaje por raulestebaran78 Dom 23 Feb 2014 - 11:46

    No se enciende nada en el cuadro y lo ha metido en maquina y no le a error y hasta le cambio el turbo lleva 2 semanas y da entiende porque no tiene potencia
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    Mensaje por GUIRRO Dom 23 Feb 2014 - 11:54

    revisa los mangitos de vacio,
    a mi me paso cambiando el filtro del aire
    desconecte sin darme cuenta el que va al turbo
    y me pasaba lo mismo el coche sin potencia

    revisa la valvula que esta detras del
    caudalimetro,que tenga todos los tubitos
    en buen estado y conectadosy otras dos que estan
    por delante de la bateria

    y dale una limpieza a la egr no le vendra mal
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    Mensaje por lalovillarejo Mar 25 Feb 2014 - 19:06

    Reseteado a la centralita, lo primero, y si tiene algo que no va bien, tiene que chivarlo.
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    Mensaje por germanowar Miér 26 Feb 2014 - 14:03

    Yo también diría que los tubos de vacío. Revisa tubos, que no estén rajados, y válvulas de vacío que no estén obstruidas por suciedad.
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    Mensaje por posada Miér 26 Feb 2014 - 16:03

    A mi me paso hace tiempo cuando compre el coche, lo lleve al taller por una fuga ya que estaba en garantía y cuando sali con el el coche no pasaba de 80 y como soy muy apañao me puse a mirar y los muy cabr....  me quemaron un tubo de vacio y cuando lo volvi a llevar, le pregunte al mecanico  que era lo que tenia mas que todo por si me diría cualquier chorrada y al final me dijo la verdad que habían roto sin querer un manguito de vacio.
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    Mensaje por obinter Miér 26 Feb 2014 - 16:11

    Aveces, despues de un calenton, hay que planificar no solo la culata, tambien la parte del bloque
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    Mensaje por raulestebaran78 Vie 28 Feb 2014 - 10:10

    Al final se lo e kitao al mecánico y lo e llevado a la opel han echo pruebas y va a ser algo de inyentores que han echo mal

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