Buenas noches y saludos al grupo, he tenido hoy un problema con mi astra g 1.4 16v y es que mi mujer le miro el aceite al coche y no le puso la tapa de llenado cuando sale al curro me llama y me dice que el coche esta saliendo humo por el motor, voy al encuentro y miro que no tenia tapa de llenado y el aceite por todo el motor, relleno de aceite y fallo mio por no mirar la varilla de medicion de aceite y le meto casi 4 litros, cuando vuelvo a arrancar el coche al poco tiempo empieza a salir humo blanco por el tubo de escape, pienso que es sobrante de aceite y le saco todo el aceite y vuelvo a llenar y dejo el aceite a su medida, pero sigue saliendo humo blanco y cuando acelero mucho mas, he notado que en el tubo escape trasero meto el dedo y hay aceite dentro del escape.
Perdonad todo este rollo pero me temo lo peor, o es que todavia queda aceite dentro del motor y lo esta quemando, ¿por favor necesito su ayuda?
Muchas gracias
Perdonad todo este rollo pero me temo lo peor, o es que todavia queda aceite dentro del motor y lo esta quemando, ¿por favor necesito su ayuda?
Muchas gracias