Y las dos llaves por qué?
Asocian el software programado a cada llave como si fueran memorias de asientos?
E iso por que é?
Asocian el software programado a cada llave como si fueran memorias de asientos?
E iso por que é?
Saxito@Tech escribió:Y las dos llaves por qué?
E iso por que é?
Yo no se si es para todos o no ,solo se que yo he llamado y me han dado cita para hacerlo, no se mas.menadj escribió:Lo de la campaña no entiendo porque no es para todos.
como te enteraste? porque en myopel no aparece que yo por ejemplo tenga campañaquemasteda escribió:Yo no se si es para todos o no ,solo se que yo he llamado y me han dado cita para hacerlo, no se mas.menadj escribió:Lo de la campaña no entiendo porque no es para todos.
Y muy practico el cambio
salute
Pues me he enterado porque me llamo el concesionario donde compre el coche. Mas detallistas que donde normalmente lo llevo a arreglar o verificar..menadj escribió:como te enteraste? porque en myopel no aparece que yo por ejemplo tenga campañaquemasteda escribió:Yo no se si es para todos o no ,solo se que yo he llamado y me han dado cita para hacerlo, no se mas.menadj escribió:Lo de la campaña no entiendo porque no es para todos.
Y muy practico el cambio
salute
Saxito@Tech escribió:Si conduces el coche durante mas de un mes, supongo te hubieras dado cuenta ya que lo tiene.
Para probarlo cuando vayas cuesta abajo frenas y pones marcha atras una vez puesta si sueltas el freno te seguira frenando igual durante 2 seg.
Prueba!!