Buenas gente, la correa empieza a chirriar en frio y antes de que siga cogiendo mas holgura y afecte a los rodillos quería cambiarla, ya la tengo y todo el problema es que para cambiarla no sé bien cual es el rodillo tensor, ya que estuve el otro dia echandole mano desde la parte de arriba quitando el filtro del aire y despues de mirar el esquema del autodata me puse a aflojar el rodillo que me indicaba, pero resulta que cuando me fije eso era un rodillo inversor, no el tensor, entonces aver si podeis echarme una mano para ver cual es el tensor, el motor está indicado en el título, es el 2000 16v del 98, turbodiesel, X20DTL es el codigo motor. Tambíen si resulta que alguien con el mismo modelo que yo lo hizo, agradeceria que me indicase si es mas facil hacerlo desde abajo quitando el cubrecarter ( en este modelo no puedes quitar solo el pase de rueda, va todo conjunto) o hice bien echandole mano desde arriba, muchas gracias
3 participantes
Correa Accesorios 2.0 16v DTI (X20DTL)
JaviC- ¿Estará de paso?
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Correa Accesorios 2.0 16v DTI (X20DTL)
posada- ¿Estará de paso?
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Re: Correa Accesorios 2.0 16v DTI (X20DTL)
según me han contado se ve mejor desmontando la rueda lado copiloto y el protector de plástico interior, como desmontarla la correa no lo se, pero tendría que ser polea tensora, todo es probarlo. un saludo
GUIRRO- ASTRERO VIP
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Re: Correa Accesorios 2.0 16v DTI (X20DTL)
asi es tienes que quitar
el paso de rueday el cubre carter,y si
lo quieres cambiar por
arriba tienes que quitar la caja del filtro
y el taco del motor que esta debajo.
mejor por debajo
el paso de rueday el cubre carter,y si
lo quieres cambiar por
arriba tienes que quitar la caja del filtro
y el taco del motor que esta debajo.
mejor por debajo