Muy buenas a tod@s resulta que me compre un astra g 1.7 td y a los pocos dias me fallo el alternador, al estar en garantia el del taller me le cambio y desde entonces no e echo mas que cambiar correas de accesorios ya que se comia todos los dientes y acababa por partirse... El del taller opto por poner otro alternador y cambiar el tensor por uno autotensable ( creo que se dice asi) y la correa desde el primer momento no a dejado de patinar hasta que a los tres dias a partido. Necesito que alguien me de una solucion porque creo que el del taller no tiene ni idea... jajaja. Muchas gracias!!
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cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes
gerparry91- ¿Estará de paso?
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cambio correa accesorios mas de 4 veces en 1 mes
Invitado- Invitado
hola se rompe la correa porque el tensor esta mal,o la polea tensora,tiene algún dfecto o rebarba y te rompe la correa.
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saludos!
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Despegapegatinas2.0- CASI ASTRERO
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Y como se tensa la correa? El tensor es regulable en altura? Autorregulable? De polea? O es de esos como los renault de resorte con una rueda?
Invitado- Invitado
pues no lo se???? tendras que abrir el capo,y fijarte cuando la cambies lo mas seguro que se regule en altura,para darle tension.
saludos!
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Despegapegatinas2.0- CASI ASTRERO
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Ok gracias