que hay compañeros, pues asi es creo que mi astra se volvió loco, solo espero que no sea muy grave jeje, bueno comenzare: pues hoy cuando mi hermano vino a otro estado por mi que son básicamente como 4 litros de gasolina de ida y 4 de regreso, pues llego y se quedo parado como 10 minutos, después cuando íbamos de regreso, llego a la mitad de la temperatura y conforme avanzamos llego al 100, normalmente se regresaba cuando llegaba al 85, hasta que bueno llego al limite y tuvimos que detenernos, pero cuando nos detuvimos el anticongelante llego al limite del deposito, sacando humo y todo eso, nos esperamos y después bajo, cuando lo volvimos a encender se prendió el testigo de gasolina (marcaba 34 km de autonomía), pero se nos hizo bastante raro puesto que apenas en la mañana le habíamos puesto 8 litros, como no tenia lógica seguimos avanzando y en el transcurso del camino ya marcaba 84 km de autonomía ¿WTF?!! , hasta que llegamos a casa otra vez estaba el anticongelante al limite del deposito igual que antes, sacando humo, y cuando se bajo se acabo básicamente todo el anticongelante y en la mañana antes de salir me dijo mi hermano que lo reviso y tenia el nivel normal que debía de tener.
NOTA: mi astra es un Z22se y notamos que no se prendió ninguna vez el ventilador.
perdón por tanto texto compañeros pero no quería perder ningún detalle, ¿que creen que pueda ser? y ¿como en cuanto creen que puede salir?
NOTA: mi astra es un Z22se y notamos que no se prendió ninguna vez el ventilador.
perdón por tanto texto compañeros pero no quería perder ningún detalle, ¿que creen que pueda ser? y ¿como en cuanto creen que puede salir?