Buenas tardes, hace poco compre un Astra G modelo Sportive 2.0 DTi del año 2000 el de 3 puertas, y el chico me puso el equipo de musica de serie que trae este coche, y la radio funciona pero los discos no me van, probe con unos piratas que tenia y no me los leia y pense.. alomejor no lee Cd's piratas este equipo, y probe con cd's originales Audio y nada tampoco van, tanto los piratas como los originales me los expulsa que puede ser?
Ah y otra cosa en donde nos marca la hora en ese ordenador a bordo me deberia de poner la emisora de radio que estoy escuchando no ? esque tampoco me lo pone y nose porque, me marca los grados que hace en la calle y ya esta, sin embargo apago la radio, y me marca los grados la hora y la fecha del dia
que puede ser?
saludos y gracias
Ah y otra cosa en donde nos marca la hora en ese ordenador a bordo me deberia de poner la emisora de radio que estoy escuchando no ? esque tampoco me lo pone y nose porque, me marca los grados que hace en la calle y ya esta, sin embargo apago la radio, y me marca los grados la hora y la fecha del dia
que puede ser?
saludos y gracias