Esta noche, justo cuando iba en 1ª y a punto de incorporarme a una rotonda, mi Astra ha dejado de acelerar y a los pocos segundos se ha parado el motor. A los pocos minutos ha vuelto a encender, pero el coche no aceleraba nada.
Ha tenido que venir por un lado la grúa a llevarselo, y por otro un taxi para llevarnos a mi mujer, un bebe de 2 meses y a mí a casa. Hemos tenido que pasar todos los bartulos y la silla del coche al taxi. Todo esto con un montonazo de tráfico ya que era una vía importante.
El caso es que justamente en agosto del año pasado me ocurrió lo mismo, nos dejó tirados justo el primer dia que estábamos saliendo de vacaciones a otra ciudad. En esta ocasión le limpié el módulo EGR, tal y como explica el tutorial que tenemos en el foro.
El caso es que el coche cumple 10 años en Julio de este año, y tiene 88.000km, por lo que le hago unos 9.000km al año y casi siempre en ciudad y tramos cortos.
Ahora estoy planteándome reparar la avería y vender el coche, que lo tengo impecable, y con aus revisiones al día. Si lo llego a saber, me hubiese comprado un gasolina y seguro que no tendría tantos problemas por circular por ciudad.
Última edición por mithcc el Dom 9 Feb 2020 - 9:18, editado 1 vez