Buenas noches! me fijado que la pantalla de la radio/climatizador a veces circulando me sale la pantalla de los grados sola y se va, como si tocaras algo del clima pero sin tocar nada, no me cambia nada, unicamente sale esa pantalla y se va, y luego a veces cuando le doy a subir o bajar ventilador si le doy flojo se apaga la bombillita pero no lo marca la pantalla digital,lo de los grados si no lo cambias con ganas tambien parece poco preciso, la radio es una cd400 y la pantalla es la normal, lo tengo hace 1 mes y me lo abra echo 2 veces, ya he leido que es un poco pijo el coche on el tema electrico! a ver que me podeis decir jeje
3 participantes
pantalla climatizador hace algo extraño una vez al mes!
alberto46- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
Normalmente me ha pasado con el bluetooh enchufado y con el movil cerca no vaya a ser alguna interferencia!
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
Hola.
A mi me ha pasado alguna vez, y escuchando el pendrive, alguna vez sale sola la pantalla de volumen, sin haberle dado...
Saludos.
A mi me ha pasado alguna vez, y escuchando el pendrive, alguna vez sale sola la pantalla de volumen, sin haberle dado...
Saludos.
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
ese tipo de errores electrónicos los vas a ver a patadas, siempre y cuando sean esporádicos
no pasa nada
por cierto ami me pasa una cosa rara pero es a menudo por eso me mosquea :
cuando pongo la llave en posición 2 para chequeo antes de arrancar la pantalla del ordenador de abordo tarda un poco en iluminarse y luego pone( comprobando)lo que me mosquea es ese retraso respecto al resto de testigos en encenderse........Os pasa a alguno?????
no pasa nada
por cierto ami me pasa una cosa rara pero es a menudo por eso me mosquea :
cuando pongo la llave en posición 2 para chequeo antes de arrancar la pantalla del ordenador de abordo tarda un poco en iluminarse y luego pone( comprobando)lo que me mosquea es ese retraso respecto al resto de testigos en encenderse........Os pasa a alguno?????
A mi tb me pasa eso q dices.. y la ruleta del cloma bizona a veces no hace ni caso! Os pasa?
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
a mi lo del clima de momento bien, la verdad es que apenas la muevo ,tengo las dos a 24 ahora en invierno, las movere para comprobar