por vectra20seh Sáb 13 Sep 2014 - 1:48
hola, todo lo que decis me a pasado a mi, incluso aparcar el coche marcha atras, pitando los sensores, paro el coche y kito la llave, la vuelvo a poner xque se me olvida subir la ventana y como es normal pita al tener la marcha atras metida y haber una pared detras, pues al sacar la llave sigue pitando y si cierro el coche tambie, asta que se aburre y se calla. Me han reprogramado en la opel la unidad de los sensores de aparcamiento y de los de angulo muerto, y de momento va bien, aunke a veces la botonera de la radio enciende mas tarde que las demas. Lo de las ruedas del volumen y opciones tambien me paso y se arreglo solo al dia siguiente. Lo de los angulos muerto, cada dos por tres se desconectaba y me decia en la pantallita que estaba desconectada la deteccion lateral, hasta que un dia me salio una llave y me dijo que la deteccion lateral necesitaba servicio tecnico. Alguna vez he ido solo por el autopista y se me han encendido los sensores como si tubiese un coche en el angulo muerto, pero no habia nada. A alguien mas le a pasado esto con el detector de angulo muerto. Ya digo que de momento va bien, pero me gustaria saber si es solo a mi o hay mas gente con lo del angulo muerto loco perdido.