Tal y como pone en el titulo tengo una pequeña duda
Cuando me compre mi gtc sportive 1.7 130cv mas que nada lo utilizaba para ir a trabajar a unos 15-20km por lo tanto hacia un viaje en el cual el motor llegaba tranquilamente a los 90º y en velocidad media de unos 60km mas o menos.
Ahora he cambiado de lugar de trabajo y por necesidad tengo que ir en coche pero no mas de 4-5km, por lo tanto velocidad media de unos 40-50km
noto mas regeneraciones a la hora de aparcar el coche en el garaje y siempre me quedo esperando que acabe
alguna que otra vez se me ha encendido el testigo de filtro de particulas lleno, siga conduciendo y entonces lo he sacado a carretera y le he metido en 3ª o 4ª a 2500-2800 rpm hasta que se apague
Segun he leido al circular a bajas vueltas y a poca velocidad es cuando el filtro se llena antes por eso es conveniente salir a carretera.
Al haber cambiado de ambito al coche...mas o menos cada cuanto tendria que salir a darle una vuelta???y por donde? carretera...autovia... ya que hasta el fin de semana no suelo usarlo para irme por ahi
Alguna otra forma de mantener el filtro limpito??Aparte de limpiar la valvula EGR (si no me equivoco) que ya he visto algun post muy currado por aqui jeje
Gracias!!