¡Hola!
Una pregunta: ¿es normal que ya me diese el aviso de limpieza del FAP, y se encendiese el piloto, cuando el coche tenía tan sólo 500 km? ¿Tiene que ver con que estuviese 6-7 minutos al ralentí?
Lo que me ocurrió es que circulaba por una carretera de montaña con nieve, detrás de un autobús que se tuvo que parar y yo no podía pasar. Hacía tanto frío (-4ºC) que el sistema S/S no paró el motor, y para seguir con calefacción yo tampoco lo paré. Pues a los 6-7 minutos noto como el ralentí se vuelve inestable (subidas y bajadas de rpm) y entonces me salió el dichoso mensajito... .
Eso sí, logré superar al autobús y lo "tiré cuesta abajo" en 3º a unas 2500-2800 rpm, y a los 5 minutos se apagó la lucecita...
Saludos.
Una pregunta: ¿es normal que ya me diese el aviso de limpieza del FAP, y se encendiese el piloto, cuando el coche tenía tan sólo 500 km? ¿Tiene que ver con que estuviese 6-7 minutos al ralentí?
Lo que me ocurrió es que circulaba por una carretera de montaña con nieve, detrás de un autobús que se tuvo que parar y yo no podía pasar. Hacía tanto frío (-4ºC) que el sistema S/S no paró el motor, y para seguir con calefacción yo tampoco lo paré. Pues a los 6-7 minutos noto como el ralentí se vuelve inestable (subidas y bajadas de rpm) y entonces me salió el dichoso mensajito... .
Eso sí, logré superar al autobús y lo "tiré cuesta abajo" en 3º a unas 2500-2800 rpm, y a los 5 minutos se apagó la lucecita...
Saludos.