como bien dice el titulo...arto estoy del ruido q me ace el coxe y q haya ido a 3 concesionarios opel diferentes y q ninguno me haya dado ninguna solucion,el caso es q lo q le pasa a mi coxe q cuando doy marcha atras y toco un pelin el freno el coche hace un ruido extrañisimo,un sonido fuerte y sordo y me da x saco xq cuando voy a aparcar x ciudad toco el freno un poko y todo el mundo mira para mi coxe como si lo hiciera un coche viejo vamos.y bueno si a alguien os pasa o os a pasado me gustaria q me ayudarais os lo agradeceria mucho. Saludos
+3
vectra20seh
sort2
drober_ponfe
7 participantes
Arto del ruido!!
drober_ponfe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 299
- Mensaje n°1
Arto del ruido!!
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°3
Re: Arto del ruido!!
Joder pues grabalo y nos muestras.
Pobre en contacto con opel españa
Pobre en contacto con opel españa
- Mensaje n°4
chirrido no,es como un sonido brusco y escandaloso.cuando ande cn el coxe lo intento grabar y lo subo para q lo escuxeis aver si podeis saber de q es..
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
- Mensaje n°5
hola, si es como un golpe seco que solo suena una vez y luego no lo vuelve ha hacer mas asta que vas para adelante y frenas, que luego se repite al meter marcha atras otra vez, revisa las pinzas de ferno, quiza tengas alguna floja (con el peligro que eso tiene) o holgura en el estribo (el portapinzas) o en sus correderas.
- Mensaje n°6
ya me las miraron en la opel y me dijeron q estaban bn,ya tengo el sonido grabado pero nose como subirlo.si alguien sabe q me lo diga x aki. saludosvectra20seh escribió:hola, si es como un golpe seco que solo suena una vez y luego no lo vuelve ha hacer mas asta que vas para adelante y frenas, que luego se repite al meter marcha atras otra vez, revisa las pinzas de ferno, quiza tengas alguna floja (con el peligro que eso tiene) o holgura en el estribo (el portapinzas) o en sus correderas.
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°7
Eso me pasaba en mi viejo astra g y me dijeron que era el silenbloc o algo así que está roto y que eso no merece la pena repararlo pq vale un huevo y no afecta para nada a la conducción y a la frenada.
- Mensaje n°8
y q es eso del silenbloc?? perdon x mi ignorancia jeje,pos como sea eso ya puedo empezar a ahorrarcolpix31 escribió:Eso me pasaba en mi viejo astra g y me dijeron que era el silenbloc o algo así que está roto y que eso no merece la pena repararlo pq vale un huevo y no afecta para nada a la conducción y a la frenada.
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°9
yo no tengo ni idea pero creo recordar que me dijo que era una goma como si fuera un cojinete que se fastidia y al ir marcha atras hace que suene, tambien me dijeron que los discos al frenar hacen una marca de desgaste pero que al frenar marcha atras la marca es a la contra y producen ruido. yo eso del silenbloc lo vi el otro dia en el programa de joyas sobre ruedas que sino ni me acuerdo de el
A y que viva ponferrada que cogorzas mas gordas me he agarrado en sus bares
eloy.cblb- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 362
- Mensaje n°10
Justamente iba a decir lo que te ha dicho el compañero, sinemblock o coginete, a mi m pasa en mi GTC H hace mmmmm años xD y el mecanico me dijo que por lo q vale y funcion que hace no vale la pena.. mi experiencia es esta poco mas puedo ayudarte jejej un saludo!
P.D: mi coche tiene casi 200.000klms y m pasa dsd los 120.000 o asi, si estamos hablando d un coche nuevo cm puede ser el tuyo si q podrias mirarlo...
P.D: mi coche tiene casi 200.000klms y m pasa dsd los 120.000 o asi, si estamos hablando d un coche nuevo cm puede ser el tuyo si q podrias mirarlo...
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°11
el silemblock es un taco de goma -caucho dura que amortigua los golpes del motor sobre el bastidor
y se cambian con cierta facilidad a mi en mi antiguo coche me los cambiaron por 70€ y se van sobre
todo en los diesel por su fuerza vibratoria
y se cambian con cierta facilidad a mi en mi antiguo coche me los cambiaron por 70€ y se van sobre
todo en los diesel por su fuerza vibratoria
Unooxx- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°12
Eso me pasa ami es delos discos que acostumbrados a frenar hacia delante se hace la forma hacia adelante por eso como marcha atrás nose suele frenar mucho al hacerlo suena asi
- Mensaje n°13
bua pos a saber xq yo de mecanica lo justo q se jajaja, a ver si me acerco algun dia al taller y me lo miran aunque voy a poner una reclamacion a opel xq e ido a 3 talleres diferente de opel (A Coruña y Ponferrada) y ninguno me dio solucion asi q abra q optar otras medidas.colpix31 escribió:yo no tengo ni idea pero creo recordar que me dijo que era una goma como si fuera un cojinete que se fastidia y al ir marcha atras hace que suene, tambien me dijeron que los discos al frenar hacen una marca de desgaste pero que al frenar marcha atras la marca es a la contra y producen ruido. yo eso del silenbloc lo vi el otro dia en el programa de joyas sobre ruedas que sino ni me acuerdo de el
cuando vuelvas x Ponferrada avisa y hacemos alguna ruta x el bierzo porque es precioso! :)