yo me dedico a la seguridad privada , como vigilante de seguridad y explosivos..
pues estoy protegiendo una carpa en pleno centro de la ciudad y los fines de semana estoy arto de qué aproximada mente las 5 de la mañana en adelante vayan las parejitas detras de ella hacer sus cosas....jejeje
ayer los pille dentro de una sala de maquinas entre un deposito industrial de gasoil y una maquina de calefaccion,(no se como leches se metieron ahi) esa fue la mejor que eh visto!desde que estoy en la seguridad privada jeje desnudos completamente y eso que hacia un frio!!!
yo ya tenia la porra en la mano jeje por que veia las sombras y pensaba para mi que es eso que se mueve tanto!!(pensaba que era un perro o algo )teniais que ver ese momento!jeje cuando llega el momento de correr la madera y me encuentro con ese panorama!!!en fin...
me dio mas verguenza a mi !que a ellos que se le pusieron las caras rojas como los tomates!!!
mañana llebare la camara al servicio y os enseñare donde estaban metidos!! que yo a dia de hoy no se cómo pudieron trabajar ahi..ajajajajaja
queria compartir esto con vosotros para que no os pase a vosotros cuando esteis en un parque publico y os entren ganas!!!jajajaja es broma me imagino que los del foro lo haran en sitios más adecuados ..jajaja
saludos!