pasamelo jejejeAngel1985 escribió:hola colega! Muy buenos proyectos tienes en la cabeza! yo tambien le hacía muchas cosas(pero la plata es la plata! y no la hay!jaja!) yo de color no cambiaría. Si eso cuando tenga 6 ó 7 años el coche. Le cambiaste ya las luces de interior y matricula por leds? mira que bien queda por dentro con nuestra tapicería. y eso que es con en móvil nada que ver con la realidad!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
saludos. si te interesa te pongo enlace y eso.
+20
emilito10
david.gtc
nemesys66
tachinete
Zoroastra
quemasteda
deivid2479
Rally1982
fccdti
eloy.cblb
DaCuerda
Angel1985
jose1991astra
sort2
ZeXeL
danny.segarra.10
chica_irmscher
TONI84
Gárate
kenxujj
24 participantes
astra GTC kenxujj
kenxujj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°51
Re: astra GTC kenxujj
fccdti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 335
- Mensaje n°52
Hola, enhorabuena por ese cochazo!!. El GTC es el coche más bonito que hay en el mercado de 3p.
Las llantas que llevas preciosas, tapizado y salpicadero me encanta.
Que lo disfrutes!!. ¿Que motor llevas?. Saludos.
Las llantas que llevas preciosas, tapizado y salpicadero me encanta.
Que lo disfrutes!!. ¿Que motor llevas?. Saludos.
Rally1982- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°53
Me uno a las albanzas del resto de compañeros del foro, una preciosidad ese Astra GTC.... :-OOO
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°54
pues coji el peke en gasoil 1.7 jaja gracias
deivid2479- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°55
Muy guapo!! Y ese salpicadero en rojo? Qué acabado es? Lo tiene ahora nuevo Opel? A disfrutarlo!!
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°56
veo que te falta el bor este ..que no sean racanos y pideselo a quien te lo vendio..
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°57
Si el salpicadero lo pedí en rojo acabado sportive, y ya no creo que pueda pedir el bote a cerrado el conce que me lo vendió jaja
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°58
Han sido muchos los concesionarios que han cerrado a causa de la crisis, lo que no debería significar mucho más allá de que desaparece el intermediario entre Opel y el cliente. En myopel puedes elegir otro taller de confianza y cualquier reclamación puedes hacerla directamente al fabricante. Otra cosa sería que los pequeños detalles que se ofrecen en la compra se queden colgados. A mí me dieron unatoalla, un parasol y un kit de alcoholemia. Se los podían haber quedado porque yo solo quiero un buen servicio. También sucumbió víctima de la crisis, dejando a clientes colgados sin coche y sin dinero.kenxujj escribió:Si el salpicadero lo pedí en rojo acabado sportive, y ya no creo que pueda pedir el bote a cerrado el conce que me lo vendió jaja
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°59
buenas señores os pongo por aqui unas fotitos con la parrilla pintada en plasti dip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y tambien os pregunto
que me a salido el aviso de poco aceite en el motor con 12270 km y estoy un poco rayado sin saber que hacer aver que aconsejais vosotros
y tambien os pregunto
que me a salido el aviso de poco aceite en el motor con 12270 km y estoy un poco rayado sin saber que hacer aver que aconsejais vosotros
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°60
Gana muchisimo con la parrilla de color negro! Lo del aceite acercate a la Opel y que te lo miren no vaya a ser que te pierda o algo y con eso es mejor no jugarsela.
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°61
buenas!! primero felicitarte por el gran trabajo en la parrilla ha quedado de lujo! nunca he trabajado con palsti dip pero se ve que ha quedado muy fino! sin imperfecciones y conseguir eso sobre el cromado es signo de un gran trabajo!
x cierto lo del aceite no te preocupes, al principio el motor traga mas aceite es completamente normal, ves y que te pongan el aceite en el concesionario y sin problemas :)
x cierto lo del aceite no te preocupes, al principio el motor traga mas aceite es completamente normal, ves y que te pongan el aceite en el concesionario y sin problemas :)
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°62
gracias a ambos, el plasti dip es muy facil de usar concretamente use otra marca que se llama car dip y la verdad muy contento eh pintado mas cosas en otros coches y mi moto despues de eso y siempre un buen acabado, y respecto al aceite fuy a un conce y me dijeron eso que al principio consume un pelin mas por que se va llenando todos los huequitos y poros que lleva el motor x dentro asi que me an llenado y nada me an dicho que revision a los 15.000 y que me aran un 10% en piezas y mano... no son muy pocos km 15.000??? un saludo
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°63
si el tuyo es diesel ya sabes que la mayoria hemos pasado la revisión cercaa de los 30000 km o un año
es que sino menuda ruina ,para que queremos un aceite long life¡¡¡¡
vigila el nivel de aceite a menudo una vez por semana,por si te falla el sensor,en frio que esté en la mitad
y en caliente que llegue al máximo +- y si es cierto que al principio consumen más es bueno y lógico
es que sino menuda ruina ,para que queremos un aceite long life¡¡¡¡
vigila el nivel de aceite a menudo una vez por semana,por si te falla el sensor,en frio que esté en la mitad
y en caliente que llegue al máximo +- y si es cierto que al principio consumen más es bueno y lógico
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°64
gracias por contestar
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°65
Queda muy chula la parrilla así compañero, y como dicen muy buen trabajo!
En cuanto a lo del aceite yo iría al conce y preguntaria por si acaso que este es un tema serio y no creo que te cobren nada por echarte un poco de aceite en caso que te hiciera falta
En cuanto a lo del aceite yo iría al conce y preguntaria por si acaso que este es un tema serio y no creo que te cobren nada por echarte un poco de aceite en caso que te hiciera falta
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°66
eso e hecho y me hecharon casi un litroGárate escribió:Queda muy chula la parrilla así compañero, y como dicen muy buen trabajo!
- Mensaje n°67
Por cierto, kenxujj, ¿te comentaron si era normal ese consumo de aceite en un motor nuevo? (Muy chula la parrilla). Saludos.
david.gtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°68
Te ha quedado perfecta la parrilla, gran trabajo.
Yo también he pensado pintársela al mio pero como es rojo no se como quedaría el contraste de la parrilla roja mate (no he encontrado plasti dip en brillo) con el resto del coche que es rojo brillo. He visto que venden plasti dip efecto brillo para aplicar después de una pintura de color pero no se como quedaría. Como comentas que ya has pintado mas cosas, ¿has utilizado alguna vez el plasti dip efecto brillo?
Yo también he pensado pintársela al mio pero como es rojo no se como quedaría el contraste de la parrilla roja mate (no he encontrado plasti dip en brillo) con el resto del coche que es rojo brillo. He visto que venden plasti dip efecto brillo para aplicar después de una pintura de color pero no se como quedaría. Como comentas que ya has pintado mas cosas, ¿has utilizado alguna vez el plasti dip efecto brillo?
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°69
Si me comentaron que era algo normal que al principio consumirse algoZoroastra escribió:Por cierto, kenxujj, ¿te comentaron si era normal ese consumo de aceite en un motor nuevo? (Muy chula la parrilla). Saludos.
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°70
No lo eh utilizado por que es difícil de encontrar pero se queda perfecto como laca normal yo use laca metalizada de car dip pero también era mate, hay que buscar un dip que sea gloss o algo así se llama y se tira encima de lo que quieras dar brillo, dicen que cuántas más capas más brilla y lo mejor es lavar el coche entero con eso se queda protegido al 100x100 y el color de serie estoy frito x encontrar bidones de 5 litros Pa pintar el coche entero jajajadavidfmilla escribió:Te ha quedado perfecta la parrilla, gran trabajo.
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°71
Fotillos del finde con slapgtc
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°72
Que bien lucen esos gtc's y que gorditos son de atras me encanta
Saludossss
Saludossss
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°73
Muy chulos. Y el infiltrado de la 1ª foto? Jeje
- Mensaje n°74
Lucen mejor por detrás que por delante, al menos con el efecto que tiene la foto. Por cierto, las llantas del infiltrado no están nada mal. Saludos.
kenxujj- ASTRERO
- Mensaje n°75
Gracias Jaja la verdad que quedan bien juntitos
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????