es el 1.7 cdti 130 cv con pack proteccion pack premium feno mano electrico lunas tintadas y llantas 19, y estaba ya frito por pillarlo espero que os guste y me aporteis nuevas ideas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si pero no lo debería aver cojido negro vivo amargado con el negro jajajasort2 escribió:Muy bonito el gtc a disfrutarlo ahora
La verdad es que si el otro estaba en perfectas condiciones de todo pero ya no me atrevía a meterme en carretera a viajes largos con el , ni a ir a ningún sitio que estuviese mucho tiempo en la calle x los chorizos... El nuevo da gusto conducirlo y vuelvo a tener coche útil jejejeTONI84 escribió:Muy buena jugada!! Jejejeje si señor
que vaaa solo llevaba 2 bombos pero no cambia nada mas ajjajaja, ya estoy pensando que pal año que viene antes de que me cumpla el seguro doy parte de pintura y lo pinto en el blanco ese perla que hay pagando diferencia, lo que no se si pegara el interior en rojoTONI84 escribió:me imagino que llevarias el matero lleno de bombos jjeje. Pues es lo que tiene el negro a apechugar con ello yo me lo pille en blanco por eso.
que lo sepaas jajajaTONI84 escribió:Ai ai !! ese espoiler le queda de vicio. El de Irmscher yo no se que leches a pasado que han sacado un xurro de spoiler pero un xurro !!
kenxujj escribió:Si pero no lo debería aver cojido negro vivo amargado con el negro jajajasort2 escribió:Muy bonito el gtc a disfrutarlo ahora
yo mi excellent tecno tambien lo tengo en negro y es amargado como dices jajaja pero se queda muy bonito y muy chulo el gtc disfrutalo