WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
emilito10
david.gtc
nemesys66
tachinete
Zoroastra
quemasteda
deivid2479
Rally1982
fccdti
eloy.cblb
DaCuerda
Angel1985
jose1991astra
sort2
ZeXeL
danny.segarra.10
chica_irmscher
TONI84
Gárate
kenxujj
24 participantes

astra GTC kenxujj

kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

astra GTC kenxujj - Página 2 Empty Re: astra GTC kenxujj

Mensaje por kenxujj Dom 9 Feb 2014 - 18:31

gracias
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Angel1985 Jue 27 Feb 2014 - 0:33

muy chulo ese negro mika! ademas con el interior en rojo (ese rojo en las puertas atenua mucho la luz roja que trae! le queda de maravilla comparado con el interior negro azul) yo lo tengo blanco con el interior rojo y queda de lujo! como lei por ahi atras, el negro es muy bonito! yo de ti disfrutaba del color un par de años o asi y despues si no te gusta lo cambias a blanco, aunque yo no lo cambiaria. saludos
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 286

Mensaje por DaCuerda Vie 28 Feb 2014 - 15:02

Muy buena eleccion!!! Es como el que salia en la prueba que le hicieron en la revista Motor 16
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 28 Feb 2014 - 15:23

Angel1985 escribió:muy chulo ese negro mika! ademas con el interior en rojo (ese rojo en las puertas atenua mucho la luz roja que trae! le queda de maravilla comparado con el interior negro azul) yo lo tengo blanco con el interior rojo y queda de lujo! como lei por ahi atras, el negro es muy bonito! yo de ti disfrutaba del color un par de años o asi y despues si no te gusta lo cambias a blanco, aunque yo no lo cambiaria. saludos
    YA tio pero lo malo es muy su cio y cualquier roce aunque sea con la uña ya se le nota... y la verdad que el blanco tuyo con interior en rojo tiene que estar de lujo
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 28 Feb 2014 - 15:24

DaCuerda escribió:Muy buena eleccion!!! Es como el que salia en la prueba que le hicieron en la revista Motor 16
    gracias jeje
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 362

Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 15:28

Muy bonito!! Mi consejo es que no le cambies el color!! Porque me supongo que lo querras hacer bien y lo pintaras por fuera y por dentro (no en el habitaculo digo eh ya me entiendes xD) y como sabras por tu anterior coche, hay que desmontar mil piezas, interiores etcetc y la mayoria son plasticos y despues nunca vuelven a quedar tan bien sujetos como de serie...oiras grillos crujidos por todos los lados! piensalo! jeje

Si tienes ganas de hacerle algo, una bajadita d suspension! y cambiazo pegara! 

A cuidarlo!!

Un saludo! Very Happy
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 28 Feb 2014 - 15:34

eloy.cblb escribió:Muy bonito!! Mi consejo es que no le cambies el color!! Porque me supongo que lo querras hacer bien y lo pintaras por fuera y por dentro (no en el habitaculo digo eh ya me entiendes xD) y como sabras por tu anterior coche, hay que desmontar mil piezas, interiores etcetc y la mayoria son plasticos y despues nunca vuelven a quedar tan bien sujetos como de serie...oiras grillos crujidos por todos los lados! piensalo! jeje

Si tienes ganas de hacerle algo, una bajadita d suspension! y cambiazo pegara! 

A cuidarlo!!

Un saludo! Very Happy
     eso si luego suenan cosillas como se desmonte algo.. suspension .. cuando pase la garantia se la cambiare y montare ekipito que esta guardado esperando jajaj
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 28 Feb 2014 - 16:05

en vez de pintartelo, vinilatelo, yo en valencia contacté con una casa profesional y me hicieron un presupuesto de 800 euros x el astra gtc.... muchisimo mas econímico! (está claro que no es pintar... pero bueno... asi tampoco te saldrá la piel de naranja tipica xD)
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 28 Feb 2014 - 16:15

danny.segarra.10 escribió:en vez de pintartelo, vinilatelo, yo en valencia contacté con una casa profesional y me hicieron un presupuesto de 800 euros x el astra gtc.... muchisimo mas econímico! (está claro que no es pintar... pero bueno... asi tampoco te saldrá la piel de naranja tipica xD)
    jaja por aqui estaban aciendo coches enteros de plasti dip por unos 650 o as jajaja
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 28 Feb 2014 - 16:27

claro pero es plasti dip es mas barato por el material Very Happy

x cierto te comprendo totalmente con lo de las rallitas xD

yo todos los dias miro con recelo y siempre veo algo nuevo jajajjaja desesperante!
    pero precioso

lo defino como relacion de amor-odio
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 28 Feb 2014 - 16:31

danny.segarra.10 escribió:claro pero es plasti dip es mas barato por el material Very Happy

x cierto te comprendo totalmente con lo de las rallitas xD

yo todos los dias miro con recelo y siempre veo algo nuevo jajajjaja desesperante!
    pero precioso

lo defino como relacion de amor-odio
    jajajaja yaves k si tio  bueno y tu as pensado en cambiarle navegador o algo mas?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 28 Feb 2014 - 16:33

que? no entiendo XD
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 28 Feb 2014 - 16:35

danny.segarra.10 escribió:que? no entiendo XD
    que si le vas a modificar algo  al coche
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 28 Feb 2014 - 16:39

aah xDD puess
    aun tengo que acabar de pagarlo xDD (este punto es muy importante jajajajaja)

pero vamos tengo pensado para bastante mas adelante comprarme toda la trasera de un opel astra opc y cambiarle el culo :) (cosa que ya está haciendo un compañero)

y nose... como mucho vinilarlo cuando la pintura ya esté más tocada del día a día... na mas

y tu?? ahora x el foro esta muy de moda cambiar amortiguaciones xD (ami no me gusta rebajar el coche)

saludos!
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 28 Feb 2014 - 16:48

danny.segarra.10 escribió:aah xDD puess
    aun tengo que acabar de pagarlo xDD (este punto es muy importante jajajajaja)

pero vamos tengo pensado para bastante mas adelante comprarme toda la trasera de un opel astra opc y cambiarle el culo :) (cosa que ya está haciendo un compañero)

y nose... como mucho vinilarlo cuando la pintura ya esté más tocada del día a día... na mas

y tu?? ahora x el foro esta muy de moda cambiar amortiguaciones xD (ami no me gusta rebajar el coche)

saludos!
    yo algun dia... pues montarle todo el kit opc ( aunque delante dudo en opc o biturbo por el tema de mantener antinieblas) y en su momento el equipo no creo que aga mucho mas, de equipo pues lo que tengo pensado es el kit focal mio  el 165 kr2
    un ampli de focal de 5 canales altavoz trasero no se y de sub un 10" o un 8" de los extra planos mtx, mi distribuidor me estubo enseñando unas pantallas que tienen buena pinta pero no se que tal sera la marca dynavin
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 16:58

Yo tb tengo el equipazo de musica d mi actual GTC H guardado, pero tengo muchisimas dudas en montarlo en el J por el star&stop ... mirando por foros de car-audio veo q da mucho problemas y me tira muy para atras ... a ver si por aqui os veo mas animados y me quito los miedos!

Un saludo!
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 28 Feb 2014 - 17:01

jaja pues no se ami por ahora problemas no me a dado, que tipo de problemas lees k dan
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 28 Feb 2014 - 17:01

joder.... si que tienes proyectazos!!
    ps nah a ir esperando! ^^

yo en el equipo no voy a cambiarlo, llevo el infinity y vamos.. en la vida puedo ponerlo al maximo porque me explota la cabeza!! Razz

ps estaré atento a este post ^^
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 17:08

kenxujj escribió:jaja pues no se ami por ahora problemas no me a dado, que tipo de problemas lees k dan

Problemas con el Star&Stop respecto a que el equipo chupa bateria a saco entonces nunca se activa el Star&Stop dando fallo electrico (simbolo coche cn la llave inglesa creo) , problemas con el AFL+ respecto a la regulacion y cambios de luces (eso q se hace mas ancha mas estrecha mas larga mas etc todas las posiciones q tiene), y el que me preocupa d verdad es la gran carga de electronica q ya lleva de por si el astra J como para ponerle una bestia en el maletero.

Yo en este llevo un condensador d 1millon de microfaradios y bateria gel d 110amperios y aun asi lo noto, pues ahora con tooodos los cacharros electronicos q lleva el coche nuevo pues me acojona un poco!
    Por si acaso he escondido el equipo de audio para no verlo y no m den ganas! jajaja

Un saludo!! Y cuida la bateria como un tesoro no sea q t salten problemas como los que han pasado a esos otros!! Very Happy
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 28 Feb 2014 - 18:10

danny.segarra.10 escribió:joder.... si que tienes proyectazos!!
    ps nah a ir esperando! ^^

yo en el equipo no voy a cambiarlo, llevo el infinity y vamos.. en la vida puedo ponerlo al maximo porque me explota la cabeza!! Razz

ps estaré atento a este post ^^
    jajaaj proyectitos que aun le quedan bastante tiempo pero bueno jaja
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 28 Feb 2014 - 18:16

eloy.cblb escribió:
    kenxujj escribió:jaja pues no se ami por ahora problemas no me a dado, que tipo de problemas lees k dan

Problemas con el Star&Stop respecto a que el equipo chupa bateria a saco entonces nunca se activa el Star&Stop dando fallo electrico (simbolo coche cn la llave inglesa creo) , problemas con el AFL+ respecto a la regulacion y cambios de luces (eso q se hace mas ancha mas estrecha mas larga mas etc todas las posiciones q tiene), y el que me preocupa d verdad es la gran carga de electronica q ya lleva de por si el astra J como para ponerle una bestia en el maletero.

Yo en este llevo un condensador d 1millon de microfaradios y bateria gel d 110amperios y aun asi lo noto, pues ahora con tooodos los cacharros electronicos q lleva el coche nuevo pues me acojona un poco!
    Por si acaso he escondido el equipo de audio para no verlo y no m den ganas! jajaja

Un saludo!! Y cuida la bateria como un tesoro no sea q t salten problemas como los que han pasado a esos otros!! Very Happy
     eso si es cierto el tema de la carga electronica, yo ya me retire de spl no le pondria mastrote jajaj como lo que tenia 2 sub mtx 5500 en cajon original sleggehummer que no cabia en el maletero casi jaja y un ampli cadence daytona 2.500.1 dca que sacaba los 2500 rms... yo mas alante le pondre un sub de los mas pekes de mtx  asi no sera tampoco muy escesibo el consumo. bueno el caso es que lo suyo es ponernel aparte de la bateria agm que trae el coche , una en el maletero o bien una de gel o bien si hay pensamientos de competir una ground zero que te descarga 1000 amp en segundos
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 18:24

SI si soluciones las hay, muchas jeje pero ya la cosa se vuelve mas delicada...o yo lo veo asi, ahora un chispazo mal hecho t bloqea hasta el freno de mano! (por ejemplo) jeje aunq una ayudita d un sub para los bajos...mmmm ya m estoy liando y no quiero! jajaj 

Un saludo! y bueno esperaremos esas evoluciones del coche! :)
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 28 Feb 2014 - 18:43

Yaves tío es lo que pasa por pedirlo con tanta electronica
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Miér 5 Mar 2014 - 0:08

Bueno ya 4.000 km con el coche y estoy encantado con el y por supuesto cas día mas
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Angel1985 Miér 5 Mar 2014 - 0:29

hola colega! Muy buenos proyectos tienes en la cabeza! yo tambien le hacía muchas cosas(pero la plata es la plata! y no la hay!jaja!) yo de color no cambiaría. Si eso cuando tenga 6 ó 7 años el coche. Le cambiaste ya las luces de interior y matricula por leds? mira que bien queda por dentro con nuestra tapicería. y eso que es con en móvil nada que ver con la realidad!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos. si te interesa te pongo enlace y eso.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 3:09