+5
miko10
jorgeastur
danny.segarra.10
JaviGRG
denis_ast
9 participantes
Germotor asturias verguenza
denis_ast- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°1
Parada la compra de astra gtc
Que tal compañeros he tenido un problema con el concesionario donde compre el coche y he parado la compra de mi astra el jueves ire a otro concesionario y haber que consigo
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: Germotor asturias verguenza
Qué ha pasado? Te la han intentado colar o algo raro?
- Mensaje n°3
despues de dar mil vueltas pa consegirlo y decirme que no tenian me han iquitado el coche de sustitucion que lo necesitaba para trabajar ahora a ir a otra opel haber que precio me dan y si me dan coche
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°4
joder que ha pasado tio. :/
PD: xk t han quitado el coche ? xD
PD: xk t han quitado el coche ? xD
- Mensaje n°5
un fallo motor que me achacan a mi y que no pienso asumir
- Mensaje n°6
arreglado este problema seguimos para alante en 15 dias sabremos la fecha aproximada de entrega
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°7
En que concesionario lo encargaste? yo el mio lo compre en Asturias, concretamente en Avilés (soy de Gijón) y te puedo decir que se portaron de cine conmigo, increible precio e inmejorable trato.
- Mensaje n°8
lo compre en asturias en germotor el precio creo que es bastante bueno por no decir muy bueno pero el trato....
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°9
Pues deberias de replantearte seguir la compra con ellos. Piensa que despues de la compra viene el servicio post venta, y seguro que esa averia de motor te la acaban cobrando es sus "revisiones"...
- Mensaje n°10
las revisiones las puedo hacer en otra opel no ??? sinceramente ya esta todo el papeleo y aparte tener que esperar mas en otros sabiendo que ya no queda tanto ..
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Mensaje n°11
Yo te puedo decir que en Avimotor, mi gtc 2.0 sportive 165 cv, blanco alpino, llanta 20 bitono, techo panoramico, freno electrico, sensor parking delantero + trasero y espejos electricos me lo dejaron en 19250.
Si te han dado mejor o parecido precio, nada, pero si es peor es para pensartelo la verdad. Tambien te digo que mi precio fue oferta de apertutra del conde, desconozco si aun mantienen semejantes descuentos.
Un saludo
Si te han dado mejor o parecido precio, nada, pero si es peor es para pensartelo la verdad. Tambien te digo que mi precio fue oferta de apertutra del conde, desconozco si aun mantienen semejantes descuentos.
Un saludo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°12
denis_ast escribió:las revisiones las puedo hacer en otra opel no ??? sinceramente ya esta todo el papeleo y aparte tener que esperar mas en otros sabiendo que ya no queda tanto ..
Si que puedes, pero bueno, se supone que donde mejor te deberian de tratar es en tu conce. Aunque la pasta que ganan en revisioens tambien es muy abundante, asi que pegas tampoco te pondran. Es complicado, para mi vamos, porque soy muy rallado con estas cosas. Pero estate tranquilo que seguro que siempre habra alguien que te trate como debes (aunque luego se note en la factura...jejeje)
un saludo
charly01- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°13
Jorgeastur, avimotor y germotor son los mismos.
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Mensaje n°14
Ah vale entonces nada jeje
- Mensaje n°15
yo tengo un astra gtc 2.0 165 cv sportive con kit opc tanto interior como exterior llanta en 18" tapiceria tahl, pack premium, pack proteccion, ventanas ahumadas y freno electrico por 19.500 creo que no es mal precio
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Mensaje n°16
Es muy buen precio, quiza algo mas alto que donde yo lo compre ya que me hicieron oferta especial de apertura, pero vamos, un señor precio. Seguramente si vas ahora al conce donde yo te digo ni siquiera te lo mejorasen porque la oferta de apertura ya no estara disponible.
Un saludo y a ver cuando enseñas la maquina por aqui.
Un saludo y a ver cuando enseñas la maquina por aqui.
- Mensaje n°17
na mas que me llegue que tengo unas ganas ya que me muero ya estoy mirando cosas pa comprar y tovia no me llego
- Mensaje n°18
Germotor asturias verguenza
Bueno otra vez me la han querido jugar asi que definitivamente hace unos dias rompi la compra del astra nuevo. por suerte buscando por ahi encontre uuno de los juguetitos que a mi me gustan y ahora el dia dos me dan mi renault megane rs del 2010 que me ha salido muy bien de precio y me gusta mucho mas :DD:
si quereis un consejo y sois de asturias ir a la opel de gijon y no a la de lugones (germotor) porque os daran unos precios .. pero os la meteran por todos lados ...
espero que aunque ahora tenga un renault me dejeis seguir por este foro que me encanta
si quereis un consejo y sois de asturias ir a la opel de gijon y no a la de lugones (germotor) porque os daran unos precios .. pero os la meteran por todos lados ...
espero que aunque ahora tenga un renault me dejeis seguir por este foro que me encanta
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°19
Buf, pillarte un rs de segunda mano lo veo un tanto atrevido, porque no es precisamente un coche para ir tranquilo y sabe dios como lo trato el anterior dueño (aunque eso es aplicable a todos los coches de segunda mano).
Tienes una seccion en la que podras presentar tu Megane y por mi parte y seguro que la de todos estaremos encantados de verte por aqui.
UN saludo
Tienes una seccion en la que podras presentar tu Megane y por mi parte y seguro que la de todos estaremos encantados de verte por aqui.
UN saludo
- Mensaje n°20
lo compro en un concesionario pero tengo colegas en chapa y pintura de la renault que me dicen si tiene algo y aparte se de quien es y si se compro ese coche pa ir suave no era alguien que le gustaba correr tiene 30.000 y esta impoluto de verdad gracias ahora lo presentare
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°21
pues nada, ánimo y esperamos esa presentación y el informe completo del maquinón que te has apañado.
un saludo.
un saludo.
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°22
tio que rabia me da que x la mala gestion de vendedores se joda la imagen de opel...
pero me alegro que al final ya tengas un coche ;D
y como te dicen arriba presentanoslo !!
PD: te doy un +1 que nose x k te han votado en negativo...
pero me alegro que al final ya tengas un coche ;D
y como te dicen arriba presentanoslo !!
PD: te doy un +1 que nose x k te han votado en negativo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Compañero esta es tu casa...esperamos que sigas por aqui.denis_ast escribió:Bueno otra vez me la han querido jugar asi que definitivamente hace unos dias rompi la compra del astra nuevo. por suerte buscando por ahi encontre uuno de los juguetitos que a mi me gustan y ahora el dia dos me dan mi renault megane rs del 2010 que me ha salido muy bien de precio y me gusta mucho mas :DD:
Saludos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Se me olvidaba,opel y su nefasto servicios atencion al cliente y su red de talleres,ojo!!! Que abra alguno bueno entre tantos malos.
Saludos!
Saludos!
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°25
Yo personalmente he comprado el coche en germotor de lugones.he ido desde Orense A RECOGERLO,HABIA UNA DIFERENCIA DE PRECIO DE 2.OO0 EUROS hasta ahora el trato fue correcto mas bien tirando a notable, EL COCHE DE MOMENTO SIN AVERIAS....Claro que yo trato con el Jefe de taller..no es que lo conozca pero paso de intermediariosje ej jejjejej
Que JUGADA te han hecho?????
y si tengo algun problema mi tactica es AL DIRECTOR Y PUNTO...como no soy un chiquillo y me atan bin
salute y feliz año
Que JUGADA te han hecho?????
y si tengo algun problema mi tactica es AL DIRECTOR Y PUNTO...como no soy un chiquillo y me atan bin
salute y feliz año