Buenas tardes. Hoy pedí el libro de reclamaciones en Germotor Asturias. La atención es más que PENOSA!!!
Resumo...que si noooo.... Astra Dynamic 1.4 150cv MY16.5 comprado 11junio. Llega al concesionario el 5 de octubre. El coche está pagado ( financiación aprobada y resto transferencia) desde la semana pasada. NO está matriculado. Todo son pegas, mi comercial siempre "está reunido". Hoy se me agotó la paciencia y tras llamarlo y escuchar que está reunido fui a ver. Claramente no me quiere atender, estaba completamente desocupado. Todo excusas fue lo que me contó... Lo más INDIGNANTE es que para 2 cosas que me habían prometido por el cambio de modelo, se convirtió en MY17 con todos sus recortes, la demora en la entrega y demás molestias (eran la segunda llave plegable, alfombrillas de goma y 2 embellecedores de las puertas normales) me dice que no es posible. Que mi venta les hace perder dinero y que no me da nada de eso. Y también me dice que tengo que firmar un recibí (me enseña papel) donde admito que me ingresan en cuenta 200€ (como compensación del recorte de Wifi) y rehuso acciones legales contra opel...quiere que firme sin recibir nada...que "ya me lo ingresarán"...
Ahí ya pido el Libro de Reclamaciones.
ALUCINANTE!!!! Peor no se puede hacer!!!
Una marca como Opel, que presume de galardón de coche del año debería cuidar más la atención que prestan sus concesionarios. Es mi segundo Opel nuevo, no se si volveré a tener otro. Se me quitan las ganas y la ilusión de todo.
(Estoy desde el móvil, no se si podré subirlo, pero os enseñaré la hoja de reclamaciones y la de los 200€ de compensación).
Resumo...que si noooo.... Astra Dynamic 1.4 150cv MY16.5 comprado 11junio. Llega al concesionario el 5 de octubre. El coche está pagado ( financiación aprobada y resto transferencia) desde la semana pasada. NO está matriculado. Todo son pegas, mi comercial siempre "está reunido". Hoy se me agotó la paciencia y tras llamarlo y escuchar que está reunido fui a ver. Claramente no me quiere atender, estaba completamente desocupado. Todo excusas fue lo que me contó... Lo más INDIGNANTE es que para 2 cosas que me habían prometido por el cambio de modelo, se convirtió en MY17 con todos sus recortes, la demora en la entrega y demás molestias (eran la segunda llave plegable, alfombrillas de goma y 2 embellecedores de las puertas normales) me dice que no es posible. Que mi venta les hace perder dinero y que no me da nada de eso. Y también me dice que tengo que firmar un recibí (me enseña papel) donde admito que me ingresan en cuenta 200€ (como compensación del recorte de Wifi) y rehuso acciones legales contra opel...quiere que firme sin recibir nada...que "ya me lo ingresarán"...
Ahí ya pido el Libro de Reclamaciones.
ALUCINANTE!!!! Peor no se puede hacer!!!
Una marca como Opel, que presume de galardón de coche del año debería cuidar más la atención que prestan sus concesionarios. Es mi segundo Opel nuevo, no se si volveré a tener otro. Se me quitan las ganas y la ilusión de todo.
(Estoy desde el móvil, no se si podré subirlo, pero os enseñaré la hoja de reclamaciones y la de los 200€ de compensación).