os voy a contar mis vacaciones(solo lo referido al coxe q no es poco)jaja
cargo el coxe con maletas en el maletero y los asientos de atras llenos de cañas de pescar y una tabla de body board, lleno el deposito y nos vamos, son 560km y el coxe me hace un consumo de 6,4ltr segun el ordenador algo mas de medio deposito la verdad q muy sorprendido con los consumos ya q el año pasado hice el mismo viaje al dia siguiente de sacarlo del conce y me hizo 8,5ltr de media pero claro ahora tiene 22000km jaja, durante el viaje me mete una xina en el parabrisas y pun me hace un bonito picotazo, pasan los dias de vacaciones y vamos a un sitio y a otro y el coxe va perfecto, pero llega un dia q vamos a ir a la playa y voy a arrancar y le costo arrancar como si no tubiera bateria, llego a la playa 9km de trayecto por carretera secundiara (n632) estoy un rato y voy a arrancar para volver, pues el coxe no arranca :O sin bateria, empiezan a salir fallos en la pantalla hasta q me pone "fallo en el sistema de carga contacte servicio tecnico" llamo a opel asistencia y me mandan una grua me lo arranca con el arrancador y na me voy, al dia siguiente el mismo trayecto me arranca bien en ribadesella, pero al ir a arrrancar para volver nada ya no iva otra vez la misma operacion q el dia anterior, le digo q me lo lleve al taller pero eran las 7 ya, y ya estaba cerrado asik me lo arranca y al dia siguiente por la mañana me bajo le doy un par de veces al contacto hasta q no arranca otra vez, llamo y me lo mandan al taller de llanes(autogruas orientes) me dice el chico q se tiene q kedar con el q le van a cargar la bateria, vale lo dejo ayi me mandan un taxi los de opel asistencia y me llevan a ribadesella, al dia siguiente voy a por el y ya perfecto, bueno pasan unos dias mas cojo el coxe otra vez paramos en una gasolinera q va a repostar mi padre, y me dice "oyes y ese golpe?" me bajo del coxe y me habian hundido la puerta del acompañante algun HDP, me cojo un cabreo q si cojo al q fue le mato minimo, bueno llega el dia de la vuelta despues de 4 dias sin mover el coxe y yo con la mosca detras de la oreja de si arrancara o no arrancara jaja, pues voy a arrancar y huy le a costado pero arranca, el problema esq estoy con la reserva parpadeando y el aviso fijo en el ordenador, llego a la gasolinera se lo explicpo al gasolinero y le digo si lo paro alomejor no arranca, asik me echa gasolina con el coxe arrancado jaja, y ya para alcala otros 560km esta vez con un consumo de 7,4ltr pero iva mas cargado el coxe y hay q subir el guerna.
pues estas an sido mis vacaciones, con el problema de la bateria estoy a ver si me vuelve a pasar en estos dias y lo llevo donde lo compre y q me la cambien o se lo queden el tiempo q necesiten, ya os contare
saludos y perdon por el toxo q acabo de poner y si hay algunas faltas de ortografia lo siento tambien jaja