WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
mithcc
aquilex
gladio
Ays_gtc
Taby
galopante
10 participantes

vacaciones en asturias

galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

vacaciones en asturias Empty vacaciones en asturias

Mensaje por galopante Lun 20 Ago 2012 - 16:52

buenas

os voy a contar mis vacaciones(solo lo referido al coxe q no es poco)jaja
    cargo el coxe con maletas en el maletero y los asientos de atras llenos de cañas de pescar y una tabla de body board, lleno el deposito y nos vamos, son 560km y el coxe me hace un consumo de 6,4ltr segun el ordenador algo mas de medio deposito la verdad q muy sorprendido con los consumos ya q el año pasado hice el mismo viaje al dia siguiente de sacarlo del conce y me hizo 8,5ltr de media pero claro ahora tiene 22000km jaja, durante el viaje me mete una xina en el parabrisas y pun me hace un bonito picotazo, pasan los dias de vacaciones y vamos a un sitio y a otro y el coxe va perfecto, pero llega un dia q vamos a ir a la playa y voy a arrancar y le costo arrancar como si no tubiera bateria, llego a la playa 9km de trayecto por carretera secundiara (n632) estoy un rato y voy a arrancar para volver, pues el coxe no arranca :O sin bateria, empiezan a salir fallos en la pantalla hasta q me pone "fallo en el sistema de carga contacte servicio tecnico" llamo a opel asistencia y me mandan una grua me lo arranca con el arrancador y na me voy, al dia siguiente el mismo trayecto me arranca bien en ribadesella, pero al ir a arrrancar para volver nada ya no iva otra vez la misma operacion q el dia anterior, le digo q me lo lleve al taller pero eran las 7 ya, y ya estaba cerrado asik me lo arranca y al dia siguiente por la mañana me bajo le doy un par de veces al contacto hasta q no arranca otra vez, llamo y me lo mandan al taller de llanes(autogruas orientes) me dice el chico q se tiene q kedar con el q le van a cargar la bateria, vale lo dejo ayi me mandan un taxi los de opel asistencia y me llevan a ribadesella, al dia siguiente voy a por el y ya perfecto, bueno pasan unos dias mas cojo el coxe otra vez paramos en una gasolinera q va a repostar mi padre, y me dice "oyes y ese golpe?" me bajo del coxe y me habian hundido la puerta del acompañante algun HDP, me cojo un cabreo q si cojo al q fue le mato minimo, bueno llega el dia de la vuelta despues de 4 dias sin mover el coxe y yo con la mosca detras de la oreja de si arrancara o no arrancara jaja, pues voy a arrancar y huy le a costado pero arranca, el problema esq estoy con la reserva parpadeando y el aviso fijo en el ordenador, llego a la gasolinera se lo explicpo al gasolinero y le digo si lo paro alomejor no arranca, asik me echa gasolina con el coxe arrancado jaja, y ya para alcala otros 560km esta vez con un consumo de 7,4ltr pero iva mas cargado el coxe y hay q subir el guerna.

pues estas an sido mis vacaciones, con el problema de la bateria estoy a ver si me vuelve a pasar en estos dias y lo llevo donde lo compre y q me la cambien o se lo queden el tiempo q necesiten, ya os contare

saludos y perdon por el toxo q acabo de poner y si hay algunas faltas de ortografia lo siento tambien jaja
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

vacaciones en asturias Empty Re: vacaciones en asturias

Mensaje por Taby Lun 20 Ago 2012 - 17:20

Hola.

Bueno, despues de leerlo, te dire que hemos tenido un par de compañeros con problemas en la duracion de la bateria.

Saludos.
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 593

Mensaje por Ays_gtc Lun 20 Ago 2012 - 17:46

Joder macho vaya putada, a ver si tienes suerte y te lo arreglan pronto Wink
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por gladio Lun 27 Ago 2012 - 0:48

a mi me falló la batería tras dos años y medio...lo arrancaba y pese que le hice km para que se cargara estaba muerta y al final tuve que comprarme una!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012 - 9:11

Batería muerta con 22.000 km?? Joer, yo sabía que hacían las cosas para que duren menos que antes, pero tantoooo... affraid

Estará en garantía, no? O las baterías no las incluyen aunque sea algo tan cantoso?
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Lun 27 Ago 2012 - 12:41

Joer con las baterias.A ver si se soluciona pronto compañero.Oye por cierto,como funciona eso de Opel assistance?Te lo digo porque ami mi comercial tambien me dijo que si me dejaba tirado el coche que llamará antes a Opel assistance que al seguro?...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Lun 27 Ago 2012 - 18:38

a mi me pasó lo mismo cuando el coche tenia 1año y medio...se descargó la bateria sola, tube que llamar a la grua...un locuron. lo lleve al conce, y me la cambiaron por una nueva. evidentemente, no me cobraron nada..
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante Lun 27 Ago 2012 - 18:53

bueno el coxe ahora mismo esta en el taller lo e dejado esta mañana, lo de opel asistance es muy facil llamas y te mandan una grua donde estes, si pueden te arrancan el coxe y si no al taller luego llamas y te dan un coxe de sustitucion q lo puedes tener hasta un maximo de 4 dias y va por una empresa de alquiles (ami me an dejado un focus diesel jaja) y funciona muy bien tambien, en caso de estar en mitad de la autovia te mandan un taxi, ya os contare cuando lo saque del taller a ver q a pasado pero obviamente la bateria no esta bien

saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

vacaciones en asturias Empty Vacaciones en Granada.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012 - 20:54

Mi coche tiene 2 años y 2 meses, y no llega a los 15.000 km.

Este verano estaba, como siempre, en mi pueblo de Granada, cuando me caí con la bici y me hice una avería gorda en el brazo izquierdo. Total, 2 meses sin tocar el coche.

El día 21 de agosto regresé a Bilbao. El coche arrancó bien y acto seguido, 900 km de viaje. Lo que ya no sé es si esos dos meses habrán dejado muy tocada a la batería.

En fin, sigo con el brazo izquierdo jodido después de la opración... tengo que hacer rehabilitación ya que puedo moverlo muy poco y con dolor. Aún no sé como me hice el viaje... aunque al ser automático, ayuda el no tener que usar mucho el brazo izquierdo para sujetar el volante, porque el dolor es... en fin. Jodido me hallo... y no sé si mi batería también... ahora igual voy pasado mañana, por ejemplo, y ya no me arranca...

En fin, un saludo.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante Lun 27 Ago 2012 - 21:11

joer bilbokoa mejorate de tu brazo.....
    la bateria ami me fallo derrepente no estubo mucho tiempo parado llego un dia q arranco mal y desde hay ya a ido mal, supuestamente me dijeron en la opel de llanes(asturias) q estos coxes tienen un sistema q desconecta todos los sistemas electricos pasado un rato de paralo asik no se un

un saludo y mejorate tio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012 - 22:26

En fin, sea de una cosa u otra, no nos aburrimos con nuestros coches... porque siempre tienen algo...

Un saludo.

TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por TRP 16V Lun 27 Ago 2012 - 23:14

joder macho yo creo que es la tierra esa que algo tiene, yo acabo de volver de asturias y tambien se me peto la bateria, yo la cambie y sin problemas, la mia ya tiene cinco años, yo compre en un taller en llanes una de 60ah 12v . se la puse y sin problemas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012 - 23:26

Gracias por vuestros comentarios. No me pasearé con el Astra por tierras de Asturias... por si acaso. Razz
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante Mar 28 Ago 2012 - 1:02

ya ves, el vectra q tenia antes un VECTRA A GT(q conste jaja) y siempre q iva pa ya le salia algun fallo, vaya tela jajajaja mis coxes y asturias no se llevan nada bien

saludos y cuando me digan algo ya lo posteare a ver, mientras tanto ando con el focus tractor q me an dejado con 66kw(no se cuantos cavallos seran)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 28 Ago 2012 - 1:09

galopante escribió:ya ves, el vectra q tenia antes un VECTRA A GT(q conste jaja) y siempre q iva pa ya le salia algun fallo, vaya tela jajajaja mis coxes y asturias no se llevan nada bien

saludos y cuando me digan algo ya lo posteare a ver, mientras tanto ando con el focus tractor q me an dejado con 66kw(no se cuantos cavallos seran)

Hola

66Kw = 90 cv

Saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Mar 28 Ago 2012 - 11:23

Joer con Asturias jeje.Imagino que los de Opel Assistance no te cobraron nada...Ese servicio dura lo mismo que la garantia???
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por peptofemto Mar 28 Ago 2012 - 17:18

Por lo que dicen en su pagina web dura dos años desde la entrega del vehiculo o la matriculación del mismo. Lo que sea antes:

Opel Assistance

Un servicio de movilidad gratuito válido para los nuevos vehículos Opel durante dos años a partir de su matriculación o entrega por el Distribuidor, aplicándose la primera de las fechas.

No importa dónde te encuentres, en más de 40 países europeos y durante 24 horas al día, basta una llamada para disponer de asistencia en ruta, remolcado, vehículo de alquiler, alojamiento en hotel u organización para continuar el viaje, por ejemplo, en tren o avión (ver condiciones del programa). Además, tu Distribuidor o Reparador Autorizado Opel puede ofrecerte una extensión del periodo de cobertura de este servicio.

Asistencia Opel

La Asistencia en carretera Opel es un apoyo esencial en caso de avería, le asegura movilidad 24 horas al día. Incluye:

• asistencia en carretera.
    • remolque.
    • alquiler de vehículos.
    • alojamiento en hotel.
    • continuación del viaje o retorno al domicilio.
    • recogida del vehículo.
    • envío de piezas de recambio.
    • facilidades bancarias.

Teléfonos del Servicio de Opel Assistance

Llamando dentro de España:

900 142 142 (gratuito)

Llamando desde el extranjero a España:

+ 34 91 593 41 25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante Mar 28 Ago 2012 - 18:05

eso es, bueno ya e ablado con el taller, la bateria tiene una celda comunicada asik an pedido una y mañana les llega supongo q mañana me daran el coche ya por q opel assistance me a ampliado solo un dia mas el coxe de sustitucion

saludos
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante Miér 29 Ago 2012 - 13:53

bueno pues lo dixo ayer, ya tengo el coxe me an cambiado la bateria y ya esta a tope como siempre, pero os tengo q contar lo q me a pasado en el taller todavia estoy emocionado, tenian un insignia opc de un menda q lo tenia por renting(flipas) y me a dado una vuelta el del taller........ impresionante como suena pufff, como tiraaaaa puffff, es una pasada los asientos flipas como te envuelven, pero lo mas sorprendete el sonido suena a 2000rpm como el mio a 4000rpm jajaja una pasada

saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012 - 17:32

¿Y por qué el del taller te ha dado una vuelta? ¿Qué confianzas son esas? Razz
    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Busindre Sáb 8 Sep 2012 - 21:52

Pues yo he ido de Barcelona a Asturias. Asturias-Córdoba-Barcelona, y como una seda con 17.000km que tiene, eso sí sin bajar de los 7.1 litros a los 100. Pero no le echéis la culpa a Asturias.(soy asturiano) buena suerte
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por davectra Sáb 8 Sep 2012 - 22:20

Pues yo ahora estoy de vacaciones en Huelva, espero que no se me estropee al volver a la tierrina jejeje

saludos
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por TRP 16V Lun 10 Sep 2012 - 13:10

hombre la culpa no es de asturias xd, son casualidades, ademas personalmente asturias me encanta, voy todods los años, buen comer ,buen beber, bien de precio y muy buena gente.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:29