Bueno, chavales, como ya he dicho por ahi, el otro dia me dieron por detras jejeje, y la verdad es que los faros no me los tocaron, y tenia pensado si eso buscarme en un desguace un faro roto de un astra y ponerselo al mio para decir qe m lo a roto el otro, y con lo que me den y poniendo poco yo pillarme unos que he visto por 109 pavos, que estan mu bien. Por eso queria saber si: ¿los faros del astra normal valen para el astra bertone???? esque si es asi, le pongo los dos, el izquierdo bien, y el derecho (que es donde tengo el golpe) poner uno roto,y claro si dejo el mio izquierdo puesto, que es oscuro, y el roto es claro, pos se mosqueara un poco el perito no???, por eso digo que si valen, me buscare uno roto en un desguace, y pedire a algun colega uno izquierdo que este bien pa ke de el pego. Por eso, a parte de preguntaros si valen los faros, tambien preguntaros si colara el plan???
(En el parte pusimos golpe parte trasera, no especificamos nada) ¿El otro tio, ya me a dado el parte como culpable, se enterara si hago lo del faro o a el ya no le llega ninguna informacion mas, estamos los dos en la mutua, yo a terceros y el a todo riesgo?
Contestarme cuanto antes porque si eso el domingo me piro al desguace a la torre a por el faro.
Un saludo y gracias de antemano.
Por si teneis curiosidad, el faro que e visto que me mola, es el de esta pagina, abajo a la derecha, de 109 euros, que ademas le pega a mi color. ¿el precio es por pareja no?? Esta tienda esta muy bien, y esta al lado de casa, asique si quereis algo avisar. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(En el parte pusimos golpe parte trasera, no especificamos nada) ¿El otro tio, ya me a dado el parte como culpable, se enterara si hago lo del faro o a el ya no le llega ninguna informacion mas, estamos los dos en la mutua, yo a terceros y el a todo riesgo?
Contestarme cuanto antes porque si eso el domingo me piro al desguace a la torre a por el faro.
Un saludo y gracias de antemano.
Por si teneis curiosidad, el faro que e visto que me mola, es el de esta pagina, abajo a la derecha, de 109 euros, que ademas le pega a mi color. ¿el precio es por pareja no?? Esta tienda esta muy bien, y esta al lado de casa, asique si quereis algo avisar. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]