Pues eso chic@s haber si sabeis como limpiar bien bien bien el interior de nuestro astra i que huela bien jejeje haber si sabeis algun truquillo tio ke productos echais....gracias
+7
lalovillarejo
bad-boy
girlanjo
edupes
DAXIEL
garfielo1985
danybertone
11 participantes
haber si sabeis algun truco de limpieza
danybertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°1
haber si sabeis algun truco de limpieza
garfielo1985- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°2
Re: haber si sabeis algun truco de limpieza
Yo he leido por otros sitios que para limpiar las manchas de los asientos es buena la espuma de afeitar y un cepillo..... pero yo antes de meter mano a los asientos yo quiero enterarme bien
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Un remedio casero que es infalible y barato y nada abrasivo, una
cucharilla pequeña con amoniaco, otra de detergente en polvo (de
lavadora) y un tercio aproximadamente de agua, se agita, lo metes en un
pulverizador, un buen paño para quitar la roña y queda la tapicería como
los chorros.
Esto lo comprobé con una vomitona de un amigo mio, que despues de una
noche de cubatas a litros, e iba bastante cascao, no atinó muy bien a
hecharla en la bolsa de basura que le dí, y algo cayó en el asiento, y
para remate lo restregó porque no se equilibraba ni sentado con el
cinturón puesto jeje, y con esto, ni olor, ni mancha.
Si quieres que huela bien un buen ambientador.
cucharilla pequeña con amoniaco, otra de detergente en polvo (de
lavadora) y un tercio aproximadamente de agua, se agita, lo metes en un
pulverizador, un buen paño para quitar la roña y queda la tapicería como
los chorros.
Esto lo comprobé con una vomitona de un amigo mio, que despues de una
noche de cubatas a litros, e iba bastante cascao, no atinó muy bien a
hecharla en la bolsa de basura que le dí, y algo cayó en el asiento, y
para remate lo restregó porque no se equilibraba ni sentado con el
cinturón puesto jeje, y con esto, ni olor, ni mancha.
Si quieres que huela bien un buen ambientador.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°4
Especifica un poco mas con limpiar bien bien, xq no sabemos si es una limpieza general o es rutinaria, o especial como la fred2g [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°5
ee
jeje ke marron no freg2 aunke a mi me paso algo parecido pero yo pare para ke se bajara i potara pero dio la casualidad ke pare en una isleta ke estaba la guardia civil jejeje pare salio poto i ai estaba la guardia civil mirandonos jejejeje....Pues la limpieza es sobre salpicaderos puertas......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Por desgrácia me tocó un tramo de obras en la A-2 a su paso por Alcalá de Henares (Madrid) sin arcen, asi que no pude parar hasta que no llegué a un al centro comercial La Dehesa, y ahí me hechó todo.
Para limpieza de plásticos con agua y jabon y si quieres que huela bien hay jabones aromáticos que huelen de perlas.
Para limpieza de plásticos con agua y jabon y si quieres que huela bien hay jabones aromáticos que huelen de perlas.
edupes- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 228
- Mensaje n°7
pa que huela bien podrias meter las alfombrillas en la lavadora con suavizante mimosin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°8
ee
a ya esta bien ya zagal con mimosin k wena ehhh tio ja ja ja
girlanjo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°9
ostras nen pues yo tengo una potada de pi perra pero hace ya meses. ¿Se quitaria con el amoniaco, el detergente y el agua?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
girlanjo escribió:ostras nen pues yo tengo una potada de pi perra pero hace ya meses. ¿Se quitaria con el amoniaco, el detergente y el agua?
Es milagroso... y barato, pero primero reblandécela con agua porque si anda reseca, va a ser dificil quitarla
girlanjo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°11
Grácias fred2g!
El sábado me pondré manos a la obra y te comento.
Grácias de nuevo por la información tan valiosa.
El sábado me pondré manos a la obra y te comento.
Grácias de nuevo por la información tan valiosa.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°12
ya nos contaras a ver..... jeje Salu2!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°13
Mira, hay un ambientador de ambipur que es de casa, que es un frasco de cristal con un regulador de plastico gris, redondo como una bolita y está lleno de un liquido naranja, y desprende un olor más rico así como a melón y mandarina que lo flipas...
mazingerjv- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 584
- Mensaje n°14
os vais a reir pero un ambientador rustico de verdad y que huele de maravilla es el siguiente: ahora que es la temporada de los membrillos comprad uno si vivis en una zona rural podeis coger alguno de un arbol lo poneis en el huequecito que hay entre el cenicero trasero y el freno de mano y cuando se empiece a pudrir lo tirais y poneis otro. tambien podei coger ramitas de romero y ponerlo por cualquier rincon. parece un chiste pero os aseguro que huele de maravilla y por supesto es un ambientador 100 x 100 ecologicolalovillarejo escribió:Mira, hay un ambientador de ambipur que es de casa, que es un frasco de cristal con un regulador de plastico gris, redondo como una bolita y está lleno de un liquido naranja, y desprende un olor más rico así como a melón y mandarina que lo flipas...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
mazingerjv escribió:os vais a reir pero un ambientador rustico de verdad y que huele de maravilla es el siguiente: ahora que es la temporada de los membrillos comprad uno si vivis en una zona rural podeis coger alguno de un arbol lo poneis en el huequecito que hay entre el cenicero trasero y el freno de mano y cuando se empiece a pudrir lo tirais y poneis otro. tambien podei coger ramitas de romero y ponerlo por cualquier rincon. parece un chiste pero os aseguro que huele de maravilla y por supesto es un ambientador 100 x 100 ecologicolalovillarejo escribió:Mira, hay un ambientador de ambipur que es de casa, que es un frasco de cristal con un regulador de plastico gris, redondo como una bolita y está lleno de un liquido naranja, y desprende un olor más rico así como a melón y mandarina que lo flipas...
No te lo niego, he tenido romero hasta hace poco y no tardaré mucho en ponerlo de nuevo, tambien vale el tomillo y cualquier planta aromática que veais por el campo.
Ahora llevo un ambientador de bolitas con olor a manzana, y lleva ahí ni se sabe, parece que no se gasta...
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°16
para limpieza, venden un producto que se llama sansufi, es como un jabon sin espuma, eso mezclado con agua, un pulverizador y un trapo de rejilla (la tipica bayeta de bar) y es cuestion de frotar, y ya para eliminar malos olores, un ambientador de lima de esos de lata... ese llevo yo en el coche y huele genial.
thogo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°17
Hola Compañero…
Bueno, yo te daré dos respuestas.
1- Como profesional que soy.. dentro de esta opción tienes el llevarlo a un centro detail y que realicen el trabajo a conciencia.. que no es caro como mucho €150.. Y la otra es que en un centro de estos que alquilas boxes, alquiles una maquina de aspirado de líquidos (incluso en Leroy hay una empresa que se llama SERVIGAM y ellos te alquilan la maquina y lo haces en casa), que te compres un bote de APC (limpiador de tapizados) y si huele mal el coche, una vez limpio, lo rocías con agua y suavizante de ropa, el que más te guste, y luego lo aspiras.. lo dejas secar y listo..
2- La otra es que si el problema es de olor malo y NO suciedad, tratamiento de choque por ozono, esto cuesta de media €40 y el ozono elimina virus y bacterias, que lo olores están causados por estos virus y bacterias, con lo que además de eliminar el olor, tendrás el interior del coche esterilizado por completo..!!!
Espero te sirva mi ayuda…
MUY IMPORTANTE..!!! Ojo con los productos que utilizas… porque ya se sabe que lo barato sale caro.. He visto más de un coche que ha perdido color el tapizado por intentar limpiarlo como si se tratara de una cortina o un pantalón…
Un saludo..!!!
1- Como profesional que soy.. dentro de esta opción tienes el llevarlo a un centro detail y que realicen el trabajo a conciencia.. que no es caro como mucho €150.. Y la otra es que en un centro de estos que alquilas boxes, alquiles una maquina de aspirado de líquidos (incluso en Leroy hay una empresa que se llama SERVIGAM y ellos te alquilan la maquina y lo haces en casa), que te compres un bote de APC (limpiador de tapizados) y si huele mal el coche, una vez limpio, lo rocías con agua y suavizante de ropa, el que más te guste, y luego lo aspiras.. lo dejas secar y listo..
2- La otra es que si el problema es de olor malo y NO suciedad, tratamiento de choque por ozono, esto cuesta de media €40 y el ozono elimina virus y bacterias, que lo olores están causados por estos virus y bacterias, con lo que además de eliminar el olor, tendrás el interior del coche esterilizado por completo..!!!
MUY IMPORTANTE..!!! Ojo con los productos que utilizas… porque ya se sabe que lo barato sale caro.. He visto más de un coche que ha perdido color el tapizado por intentar limpiarlo como si se tratara de una cortina o un pantalón…
Un saludo..!!!
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°18
thogo escribió:Hola Compañero…
Un saludo..!!!
cierto cierto.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°19
DTI_power escribió:thogo escribió:Hola Compañero…
Un saludo..!!!
cierto cierto.
muy de acuerdo con vosotros !