por koskar Miér 20 Nov 2013, 11:57 am
No se cual es la versión "M" yo por ejemplo he visto el BMW Serie 1 118d 5p por algo menos de 24.000 sin matricular y pelao lo que lleva de serie con unas ruedas feísimas y menos caballos, pero hay que tener encuenta que son muy buenos los BMW gasoil y el consumo mas bajo que el astra ahora bien si te vas al BMW Serie 1 120d 5p ese si tiene 184 caballos y ya te vas a mas de 26000 pelao de extras. Pero no se es cuestión de gustos es un coche bonito también, un poco mas caro con menos consumo los ojos de angel de los BMW me encantan personalmente y estoy viendo los nuevos BMW con unas luminarias preciosas delanteras y traseras, pero bueno también mercedes, Audi, no se yo si tuviera mas pasta a lo mejor me habría comprado un Q6 de los nuevos.
En el configurador de Opel si me sale el 165 caballos a lo mejor es que has puesto que te enseñe solo los gasolina.
Saludos.
Ya he visto lo de M es un tipo de acabado como el OPC en Opel y dudo mucho que le den ese precio siendo nuevo, a lo mejor no te ha dicho que es un vehículo de ocasión de segundamano, sino es un chollo y por experiencia nadie da duros a peseta o euros a céntimos, contrástalo con tu amigo porque por experiencia yo cuando me compre el mío tengo un compañero que me decía que el mío me salía muy caro y que su padre se iba a comprar unos coches, cada día me decía uno, pero bueno me parecían unos precios que yo no encontraba ni de coña, bueno pues a día de hoy su padre todavía no se ha comprado ningún coche y le pregunte y me dijo que al final se quedaba con el que tenía. La gente compra muy barato de boquilla y cuando le dices vamos a por ello, te empiezan a decir se pero, pero, pero que, que lo que me cuentas es una milonga. Con los viajes te pasa lo mismo la gente se hace unos viajes increíbles por unos pocos euros y cuando le dices dime donde lo puedo contratar ya empiezan los peros. (Se llama puñetera envidia).