Tengo actualmente un Kadett 1.6 GLS 90CV que va a seguir en la familia y lo pienso conservar como clásico, pero me quiero comprar un coche nuevo y tengo un mar de dudas... Si os soy sincero los que mas me gustan son el Astra GTC y el OPC (este ultimo me encanta pero me echa para atrás el consumo y el mantenimiento) el GTC seria el biturbo de 195 caballos, siendo estos dos modelos haceros a la idea del presupuesto q tengo, ya he estado preguntando en concesionario y si lo pidiese hoy mismo me traerían la versión del 2014 que por lo visto cambia alguna cosilla pero no habrá nuevo restyling, he leído por ahí también que van a sacar un nuevo motor gasolina 1.6 200CV pero teniendo intención de hacerle km al coche no se si me compensaría este cambio aparte que aun no hay precios en Opel, mi intención seria cargarlo hasta arriba de extras (al menos todos los que considero necesarios) y según presupuesto de Opel me saldría por unos 27 (usando el configurador web 33).
Seria mi primer coche nuevo y la verdad es que estoy ilusionado pero evidentemente hay cosas que se escapan, asi que... que mejor que preguntar a gente que ya lo tiene sea o no sea GTC... aparte que preguntando en otros foros no se obtienen las mismas impresiones ya que es típico que con ese presupuesto la gente repita constantemente Golf Golf Golf Golf, el cual por cierto también he ido a preguntar a concesionario y no me termina de rematar lo que ofrecen por la pasta q piden...
Siento la chapa y gracias por leer!!