Hace menos de 1 mes que compré mi astra y estoy recibiendo emails para que me registre en "myopel". ¿Alguien está registrado? ¿Qué ventajas o desventajas puede tener?
Saludos.
Cuando vayas al conce, dile que te activen el historial de tu coche en myopel.apascual escribió:Hombre desventajas no creo que tenga... Taby cómo accedes historial? A mi me pone que contacte con el taller o algo asi
Hola.JaviGargallo escribió:Pues sí, mientras que sea gratis no pierdes nada. Yo, la única relación que he tenido es que me han mandado 3 mensajes de publicidad en casi un año que llevo apuntado. Y bueno, y lo del soporte de móvil que regalaron, lo que pasa es que no recuerdo si eso fue a través de myopelservice o no.
Un saludo!
Yo igual, y ademas mi historico de bastidor pertenece a 2 coches y ademas no me deja ver mi historial de mi coche...No se como ponerme en contacto con ellos..danny.segarra.10 escribió:Yo estoy registrado y eenmi caso a sido indiferencia total ami nunca me han enviado nada para campañas ni nada a otros compañeros les avisa de cosas del coche y tal
Saludos
Pues a mi como he dicho antes ya he informado al taller de mi problema y todo sigue igual...no me deja ver mi historialTaby escribió:Cuando vayas al conce, dile que te activen el historial de tu coche en myopel.apascual escribió:Hombre desventajas no creo que tenga... Taby cómo accedes historial? A mi me pone que contacte con el taller o algo asi
Creo que lo tienen que hacer ellos, yo entro y veo la primera vez que cambie el aceite, los km y la fecha.... vamos veo todas las revisiones/intervenciones echas en ese concesionario
Tambien me gusta ver la campañas que he pasado, tambien te vienen indicadas en ese historial.
Saludos.
No, solamente estar registradoapascual escribió:Para participar hay que hacer algo?
Actualiza el perfil,en mi opel,no lo recibes por eso,mira en mis ofertas.O.Gz escribió:Yo llevo registrado tiempo y no he recibido ni una sola oferta, mala suerte la mia.
Diles que si no te dan de alta que les haces la reclamacion a traves de opel españa.obinter escribió:Yo llevo 15 dias intentando que me den de alta en el concesionario y solo me dan largas, no consigo que validen mi usuario, que si patatin que si patatan, que ya me avisan, que si que no
yo llevo igual que tu, mucha prisa para que seleccione su concesionario como reparador oficial pero ahora que les digo que me validen que quiero echar un vistazo al historial y demas que ya me llamaran, que el chico que se encarga de ello no esta...vamos..que para lo que quieren bien que se dan prisaobinter escribió:Yo llevo 15 dias intentando que me den de alta en el concesionario y solo me dan largas, no consigo que validen mi usuario, que si patatin que si patatan, que ya me avisan, que si que no