Pues he llevado el coche al taller,comentadoles lo que me pasaba,que la primera muchas veces no me entraba y tal..ayer me dijeron que podria ser tema del embrague y que si es por defecto de fabrica entra en garantia pero que si es por una mala conduccion tendria que pagar yo..a todo esto el coche tiene 1 año y 15800 km..
Hoy he ido a recogerle y me han comentado que debe ser problema de la caja de cambios y que eso si entra en la garantia,que o bien me la cambian entera o me la reparan..que ya me llamaran.
Reconozco que ayer me acojone,pq estos son capaces de decirle que el embrague a petao por mi culpa..hoy ya cuando me han dicho que es tema de la caja he respirado un poco.
¿Cuanto suelen tardar en cambiar una caja de cambios entera?
Hoy he ido a recogerle y me han comentado que debe ser problema de la caja de cambios y que eso si entra en la garantia,que o bien me la cambian entera o me la reparan..que ya me llamaran.
Reconozco que ayer me acojone,pq estos son capaces de decirle que el embrague a petao por mi culpa..hoy ya cuando me han dicho que es tema de la caja he respirado un poco.
¿Cuanto suelen tardar en cambiar una caja de cambios entera?