Yo creo que el ruido raro es el ventilador del radiador funcionando.
Saludos
A qué potencia os suben??? Yo estoy en duda... cat-sport me mandó y con una repro stage 1 subía a 205 el gtc 165 (sin tocar fap ni nada)... luego en Solaris de Mejorada lo suben con una repro básica a 191 cv... qué diferencia no???josemos escribió:hola, ya tengo ,presupuesto ,por anular el filtro de partículas 500euros,y si le sumo reprogramación de potencia que serian 32 caballos mas ,serian 800 euros,saludos.
nunca me había sonado asíTaby escribió:Hola.
Yo creo que el ruido raro es el ventilador del radiador funcionando.
Saludos
Y el precio de uno y otro?????klangwelt escribió:Ah, el par de una y otra subiría a 41 la de solaris y a 44 la de cat sport
Pues 250 solaris y cerca de 500 cat Sport aunque éste va sacando promoción y se queda en unos 400. Tb reprosport unos 400 y sube hasta 195 cvobinter escribió:Y el precio de uno y otro?????klangwelt escribió:Ah, el par de una y otra subiría a 41 la de solaris y a 44 la de cat sport
Tb decir q a veces esas de 400-500 euros sacan promoción de venta masiva en groupon y similares por 199-249 euros...es decir,q estamos hablando q tb lo hacen barato cuando les falta faena e imagino harán lo mismo,no la mitad q normalmenteapascual escribió:Esto es algo serio. Yo también si algún día la hago no miraría lo más barato
Soy de Valencia jeje, no de Aldaya. Acercate a ese taller cuando vayas a ver al suegro de paso jejedanny.segarra.10 escribió:ye tio vives en aldaya?? yo voy dos dias a la semana a casa de mi suegro!!! haahahah vive enfrente del cuartel de la guardia civil !!
saludos!