por hamuy Jue 12 Sep 2013 - 16:04
Buenas,
pues como me queda menos de un año de garantía, en cuanto acabe, tengo pensado hacerle una repro y anular el FAP, de momento he preguntado precios de reprogramación en un sólo sitio y me piden 423€, me parece un poco caro la verdad. ¿Alguien sabe decirme de algún sitio donde puedan dejarlo más barato?
Ya puestos, ¿Sabéis si anulo el FAP, en un futuro cuando vaya a tener que pasar la ITV, me va a dar problemas de humos?
Espero vuestras respuestas
Proponemos una reprogramación STAGE1 con los siguientes valores : |
| | | | | | | | | |
| | | | | SERIE | | Repro. STAGE1 | |
| | | | | | | | | |
| Potencia (Cv) | | | 130 | | 160 | +/- 3% gap |
| Par Motor (Nm) | | | 300 | | 360 | |
| | | | | | | | | |
| Precio: | 349,00 | €+ Iva, En nuestras instalaciones (o distribuidor) | MADRID |
| | | | | | | | | |
| Tiempo de ejecución: | 3 | Horas | | | | |
| | | | | | | | | |
| Es necesario concertar día y hora | | | |
| | | | | | | | | | | |
La reprogramación STAGE1, se desarrolla y ajusta partiendo del programa original de tu motor, ello permite obtener el mejor rendimiento de este sin forzar sus elementos con lo que el desgaste no difiere significativamente del que se produce con el programa de serie
Nuestra reprogramación es completamente fiable, la experiencia acumulada y la prudencia con que ajustamos parámetros avalan nuestro trabajo.
No existe una relación directa entre la reprogramación y el ahorro de combustible. En la mayoría de los casos se produce una reducción de consumo, por el efecto de que la mayor potencia permite circular con marchas largas, estas avanzan más en menor tiempo. Cada motor es distinto en su concepción y comportamiento. El estilo de conducción es más determinante que la propia mecánica, por ello no podemos dar una orientación de porcentaje de reducción de combustible veraz y fiable.