Una verdarera joya de los años 30 ese Mercedes -Roadster.
[ltr]Mercedes-Benz 540K (type W24) is a car from the German firm Mercedes-Benz from 1935 to 1940.[/ltr] Mercedes-Benz 540K (tipo W24) es un automóvil de la firma alemana Mercedes-Benz 1935 a 1940.
[ltr]Contents[/ltr] Contenido
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[ltr]2 Production[/ltr] 2 Producción
[ltr]3 Gallery[/ltr] 3 Galería
[ltr]4 References[/ltr] 4 Referencias
[ltr]Creation [ edit source | editbeta ][/ltr] Creación [ltr][ edit fuente | editbeta ][/ltr]
diseñado coche era un desarrollo del 500K , en sí mismo un desarrollo de la SSK . Disponible como un biplaza descapotable de cuatro plazas coupé o siete plazas de limusinas blindadas y con lados de cristal blindado, que fue uno de los más grandes coches de la época.
La recta de 8 cilindros de 500 K se incrementó a 5.401 centímetros cúbicos (329,6 pulgadas cúbicas), que aspiró por dos ascendentes a presión carburadores , desarrollaron un 115 naturales Sin embargo, hubo un adjunto Roots supercharger que, o bien se podría activar en forma manual por periodos cortos, o de forma automática cuando el acelerador se presiona completamente el suelo. Este aumento de poder de 180 caballos de fuerza (130 kW), la creación de una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora (110 mph). [2]
La energía fue enviada a las ruedas traseras a través de una de cinco velocidades caja de cambios manual de cuatro velocidades o la opcional que aparece sincronizada en las tres marchas superiores. Frenos hidráulicos asistidos por vacío mantiene el coche bajo el control del conductor.
[ltr]][/ltr] El 540K tenía la misma disposición de chasis en el 500K, pero fue alumbrada significativamente mediante la sustitución de la viga de bastidor-como de la 500K con tubos de sección oval - una influencia de la plata flechas . campaña de carreras [3]
Para satisfacer los deseos individuales de los clientes, tres variantes de chasis estaban disponibles para el 500K: dos versiones largas con 3.290 mm (130 pulgadas) distancia entre ejes, que difieren en términos de sistema de propulsión y el diseño de carrocería, y una versión corta de 2.980 mm (117 pulgadas) La variante larga, denominada el chasis normal con el radiador directamente sobre el eje delantero, que se sirve como la columna vertebral de los descapotables de cuatro plazas "B" (con cuatro ventanas laterales) y 'C' (con dos ventanas laterales), y para hacer turismo coches y automóviles. El chasis más corto fue para el descapotable biplaza 'A', estableció en un chasis sobre el que el radiador, el motor, la cabina y todos los módulos traseros [ aclaración necesaria ] se trasladaron 185 mm (7,3 in) detrás del eje delantero. [4 ]
El Sindelfingen fábrica empleaba a 1.500 personas para crear el 540K, y permitió que una gran cantidad de propietario de personalización, lo que significa sólo 70 chasis eran cada vez carrozados por los constructores independientes . [2] Los propietarios incluidos Jack Warner de Warner Brothers estudios de cine. [5]
Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1939, la propuesta más aburrida de salida del motor de 5.800 centímetros cúbicos (5,8 l) para un 580K fue abortado, probablemente después de que se hizo sólo uno de esos coches. [3] la producción de chasis cesó en 1940 , con la final 2 se completó ese año, y el chasis anterior seguían cuerpo a un ritmo constante durante el 1940, con números más pequeños se completó en el período 1941-1943. [ltr]Regular replacement bodies were ordered in 1944 for a few cars.[/ltr] Órganos de reemplazo regulares fueron ordenados en 1944 por un par de coches.
video: https://youtu.be/CzOU3aOm8lg
El texto sacado de http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_540K
[ltr]Untertürkheim factory, Sindelfingen , Germany[/ltr] Fábrica de Untertürkheim, Sindelfingen , Alemania |
[ltr]Mercedes-Benz 500K[/ltr] Mercedes-Benz 500 K |
[ltr]Mercedes-Benz 580K (Prototype only)[/ltr] Mercedes-Benz 580K (sólo Prototype) |
[ltr]two seater cabriolet[/ltr] biplaza descapotable [ltr]four seater coupé[/ltr] cuatro plazas coupé [ltr]seven seater limousine[/ltr] siete plazas limusina |
[ltr]Front-engine, rear-wheel drive[/ltr] Front-motor de coche, las ruedas traseras |
[ltr]5,401 cc straight-8[/ltr] 5401 cc recta-8 |
[ltr]4-speed or optional 5-speed manual [ 1 ][/ltr] 4 velocidades o una opcional de 5 velocidades manuales [1] |
[ltr]2,980 mm (117.3 in) (SWB)[/ltr] 2980 mm (117.3 in) (BS) [ltr]3,290 mm (129.5 in) (Normal)[/ltr] 3290 mm (129.5 in) (Normal) [ltr]3,880 mm (152.8 in) (Special)[/ltr] 3880 mm (152.8 in) (Especial) |
[ltr]Up to 2,700 kg (6,000 lb)[/ltr] Hasta 2.700 kg (6.000 lb) |
[ltr]Friedrich Geiger[/ltr] Friedrich Geiger |
[ltr]Contents[/ltr] Contenido
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- [ltr]1 Creation[/ltr] 1 Creación
- [ltr]1.1 Special saloon[/ltr] 1.1 berlina Especial
- [ltr]1.2 Blue Goose[/ltr] 1.2 Blue Goose
[ltr]Creation [ edit source | editbeta ][/ltr] Creación [ltr][ edit fuente | editbeta ][/ltr]
diseñado coche era un desarrollo del 500K , en sí mismo un desarrollo de la SSK . Disponible como un biplaza descapotable de cuatro plazas coupé o siete plazas de limusinas blindadas y con lados de cristal blindado, que fue uno de los más grandes coches de la época.
La recta de 8 cilindros de 500 K se incrementó a 5.401 centímetros cúbicos (329,6 pulgadas cúbicas), que aspiró por dos ascendentes a presión carburadores , desarrollaron un 115 naturales Sin embargo, hubo un adjunto Roots supercharger que, o bien se podría activar en forma manual por periodos cortos, o de forma automática cuando el acelerador se presiona completamente el suelo. Este aumento de poder de 180 caballos de fuerza (130 kW), la creación de una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora (110 mph). [2]
La energía fue enviada a las ruedas traseras a través de una de cinco velocidades caja de cambios manual de cuatro velocidades o la opcional que aparece sincronizada en las tres marchas superiores. Frenos hidráulicos asistidos por vacío mantiene el coche bajo el control del conductor.
[ltr]][/ltr] El 540K tenía la misma disposición de chasis en el 500K, pero fue alumbrada significativamente mediante la sustitución de la viga de bastidor-como de la 500K con tubos de sección oval - una influencia de la plata flechas . campaña de carreras [3]
Para satisfacer los deseos individuales de los clientes, tres variantes de chasis estaban disponibles para el 500K: dos versiones largas con 3.290 mm (130 pulgadas) distancia entre ejes, que difieren en términos de sistema de propulsión y el diseño de carrocería, y una versión corta de 2.980 mm (117 pulgadas) La variante larga, denominada el chasis normal con el radiador directamente sobre el eje delantero, que se sirve como la columna vertebral de los descapotables de cuatro plazas "B" (con cuatro ventanas laterales) y 'C' (con dos ventanas laterales), y para hacer turismo coches y automóviles. El chasis más corto fue para el descapotable biplaza 'A', estableció en un chasis sobre el que el radiador, el motor, la cabina y todos los módulos traseros [ aclaración necesaria ] se trasladaron 185 mm (7,3 in) detrás del eje delantero. [4 ]
El Sindelfingen fábrica empleaba a 1.500 personas para crear el 540K, y permitió que una gran cantidad de propietario de personalización, lo que significa sólo 70 chasis eran cada vez carrozados por los constructores independientes . [2] Los propietarios incluidos Jack Warner de Warner Brothers estudios de cine. [5]
Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1939, la propuesta más aburrida de salida del motor de 5.800 centímetros cúbicos (5,8 l) para un 580K fue abortado, probablemente después de que se hizo sólo uno de esos coches. [3] la producción de chasis cesó en 1940 , con la final 2 se completó ese año, y el chasis anterior seguían cuerpo a un ritmo constante durante el 1940, con números más pequeños se completó en el período 1941-1943. [ltr]Regular replacement bodies were ordered in 1944 for a few cars.[/ltr] Órganos de reemplazo regulares fueron ordenados en 1944 por un par de coches.
video: https://youtu.be/CzOU3aOm8lg
El texto sacado de http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_540K