buenas chavales, bueno sabeis que yo pedi presupuesto en mi ciudad del astra sport 1.7 125cv con el afl+, sensores de aparcamiento delantero y trasero,retrovisores plegables electricamente,elevalunas traseros, pack conectividad, pack basico, pack versatilidad, y me salia por 24700E, me parecia caro, lo hice por la pagina web cochesyconcesionarios.com y me salio un concesionario en huelva, me han llamado y me dejan el mismo en 22300E haciendo la transferencia de mi coche antiguo a algun familiar, no entiendo eso jejeje, con eso me descuentan 1000E, porque sin eso son 23300E, que os parece el precio? esta bien o aun caro? lo de cambiar de nombre mi antiguo coche a algun familiar nose que beneficio tiene, pero bueno si me dan 1000e por hacer eso pos vamonos jejeje.
decir que en la web clubopelastra.com hay un comentario de un chaval que habla de que conoce al padre de un amigo que dice que a finales de febrero vienen ofertas importantes, nose si sera cierto, no lo veis demasiado pronto?
decir que en la web clubopelastra.com hay un comentario de un chaval que habla de que conoce al padre de un amigo que dice que a finales de febrero vienen ofertas importantes, nose si sera cierto, no lo veis demasiado pronto?