WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
drober_ponfe
astra51
klangwelt
myle
zaldu
DAXIEL
apascual
11 participantes

problema luces led interior

klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

problema luces led interior - Página 3 Empty Re: problema luces led interior

Mensaje por klangwelt Jue 5 Sep 2013 - 16:40

lolotelele escribió:
    klangwelt escribió:
    lolotelele escribió:A ver si llegan rápido, llevaba buscando tela marinera la de los parasoles, y entre que ahora en vacaciones he estado fuera y tal, no me había puesto con ello, ya tenia ganas de tener el interior entero en LED.

Gracias de nuevo
    Sí, bueno...tener todas ya así mola aunque la de los parasoles quizá es la que menos se va a ver al final pero bien está tenerlas sí.

La de la matrícula es la que espero yo con ganas pa deslumbrar a topeeee...jeje
    Las de matricula las compre yo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , compré el aplique entero, las que son la matriz de LED y te puedo decir que el coche por detrás pega un cambio importante a mejor, además de que te olvidas del fallo.
    Yo he pillado de esa página...las que salen ahora a precio de 24,90 euros... tú pillaste las otras de 34,90 euros??? Qué diferencia hay??? La intensidad?? Yo con quitar la fea amarilla que viene me conformo, ya las intensidades esa que he pillado imagino que lucirá bien
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por lolotelele Jue 5 Sep 2013 - 16:50

klangwelt escribió:
    lolotelele escribió:
    klangwelt escribió:Sí, bueno...tener todas ya así mola aunque la de los parasoles quizá es la que menos se va a ver al final pero bien está tenerlas sí.

La de la matrícula es la que espero yo con ganas pa deslumbrar a topeeee...jeje
    Las de matricula las compre yo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , compré el aplique entero, las que son la matriz de LED y te puedo decir que el coche por detrás pega un cambio importante a mejor, además de que te olvidas del fallo.
    Yo he pillado de esa página...las que salen ahora a precio de 24,90 euros... tú pillaste las otras de 34,90 euros??? Qué diferencia hay??? La intensidad?? Yo con quitar la fea amarilla que viene me conformo, ya las intensidades esa que he pillado imagino que lucirá bien
    Eso es, yo cogí las de 34.90, un poco caras sí. La diferencia es que las que has cogido tu utilizas el aplique original del coche y son 7 LED de 20 Lumenes cada uno y las que cogí yo, cambias el aplique y son 18 LED más pequeños en tamaño de 7 Lumenes cada uno. La "intensidad" si haces la multiplicación es similar, incluso debería de dar un poco más de luz las que has comprado tu.

En cualquier caso estoy contigo la luz amarilla le sobra muchísimo al coche.

Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 5 Sep 2013 - 16:58

lolotelele escribió:
    klangwelt escribió:
    lolotelele escribió:Las de matricula las compre yo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , compré el aplique entero, las que son la matriz de LED y te puedo decir que el coche por detrás pega un cambio importante a mejor, además de que te olvidas del fallo.
    Eso es, yo cogí las de 34.90, un poco caras sí. La diferencia es que las que has cogido tu utilizas el aplique original del coche y son 7 LED de 20 Lumenes cada uno y las que cogí yo, cambias el aplique y son 18 LED más pequeños en tamaño de 7 Lumenes cada uno. La "intensidad" si haces la multiplicación es similar, incluso debería de dar un poco más de luz las que has comprado tu.

En cualquier caso estoy contigo la luz amarilla le sobra muchísimo al coche.

Un saludo

Sí, anoche fui a ver cómo quedaron las interiores y cuando fui a abrir con el mando el maletero saltó la luz amarilla de la matrícula que se enciende automática de noche... de ahí que tenga ganas de que luzca blanca, ya sea potente o no, sé que el cambio será a mucho mejor
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Miér 11 Sep 2013 - 14:00

lolotelele escribió:
    klangwelt escribió:
    lolotelele escribió:Buenas,

Que tipo de bombilla y tamaño llevan los parasoles? Que alguien me deje un link por favor....llorando2 son las únicas de interior que me faltan por cambiar.

Un saludo y gracias
    Perdona compañero que te lo pusimos mal...son las C3W las que van en los parasoles. Yo acabo de pedir 2 juegos de 2 cada una de este enlace de ebay...son 8 euros y pico con los gastos de envío ya y tardan 3-4 días laborables.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
    ok, gracias. Acabo de pedir yo otros dos juegos, jeje.

Un saludo.

yo tambien cogi las de la matricula en esa pagina y estoy a la espera.
    Ahora queria coger la de los parasoles pero en la pagina que habeis puesto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salen varias medidas, si no me equivoco seran las de 31mm c3w no?
    y para los dos parasoles serian 4 unidades? o vienen en pack de 2?
    gracias
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 11 Sep 2013 - 14:13

trenado escribió:
    lolotelele escribió:
    klangwelt escribió:Perdona compañero que te lo pusimos mal...son las C3W las que van en los parasoles. Yo acabo de pedir 2 juegos de 2 cada una de este enlace de ebay...son 8 euros y pico con los gastos de envío ya y tardan 3-4 días laborables.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
    ok, gracias. Acabo de pedir yo otros dos juegos, jeje.

Un saludo.
    yo tambien cogi las de la matricula en esa pagina y estoy a la espera.
    Ahora queria coger la de los parasoles pero en la pagina que habeis puesto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salen varias medidas, si no me equivoco seran las de 31mm c3w no?
    y para los dos parasoles serian 4 unidades? o vienen en pack de 2?
    gracias
    Sí, son las c3w de 31 mm...yo las puse ayer y perfectas pero ojo, que no me di cuenta y pedí 2 pensando eran 2 pack de 2 y he tenido que pedir otras 2... por tanto haz pedido de 4 unidades para poder cambiar las 4 que traen los 2 parasoles
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Miér 11 Sep 2013 - 14:16

Sí, son las c3w de 31 mm...yo las puse ayer y perfectas pero ojo, que no me di cuenta y pedí 2 pensando eran 2 pack de 2 y he tenido que pedir otras 2... por tanto haz pedido de 4 unidades para poder cambiar las 4 que traen los 2 parasoles
    jejeje a eso tenia miedo, menos mal que he preguntado Razz
    gracias!! 4 unidades que ya estan viniendo a ver que tal quedan, por cierto para desmontar el platico ningun problema no? con un destornillador plano y con cuidado
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 11 Sep 2013 - 14:18

trenado escribió:
    gracias!! 4 unidades que ya estan viniendo a ver que tal quedan, por cierto para desmontar el platico ningun problema no? con un destornillador plano y con cuidado
    Sí, sale muy fácil pero ten cuidado...sale disparado a presión el plástico, menos mal q estaba en asiento de piloto y empecé sacando el del copiloto pero no veas, salto enseguida al asiento... luego poner en la posición correcta ya que yo primero la puse al revés y no lució y cambiando la posición vertical sí pero vamos que coloqué las 2 super rápido y ahora a esperar me lleguen las otras 2 que pedí ayer... creo que en 2-3 días o así llegarán, son bastante rápidos.

Hoy me llegaron las de la matricula que pedí la semana pasada en cars-light.fr

Mañana las instalo a ver qué tal.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Miér 11 Sep 2013 - 14:21

klangwelt escribió:
    trenado escribió:
    Sí, sale muy fácil pero ten cuidado...sale disparado a presión el plástico, menos mal q estaba en asiento de piloto y empecé sacando el del copiloto pero no veas, salto enseguida al asiento... luego poner en la posición correcta ya que yo primero la puse al revés y no lució y cambiando la posición vertical sí pero vamos que coloqué las 2 super rápido y ahora a esperar me lleguen las otras 2 que pedí ayer... creo que en 2-3 días o así llegarán, son bastante rápidos.

Tambien tengo ganas de que me lleguen las de la matricula, he escudado a muchos que estan bastante contentos con elresultado de las luces de esa pag francesa. quizas algun dia me decida a coger alli las diurnas, tienen que quedar muy serias Razz
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 11 Sep 2013 - 14:23

trenado escribió:
    klangwelt escribió:
    trenado escribió:jejeje a eso tenia miedo, menos mal que he preguntado Razz

Tambien tengo ganas de que me lleguen las de la matricula, he escudado a muchos que estan bastante contentos con elresultado de las luces de esa pag francesa. quizas algun dia me decida a coger alli las diurnas, tienen que quedar muy serias Razz
    Las de los parasoles yo las tenía pedidas el jueves 5 y me llegaron este lunes día 9.

Sí, las de la matrícula tienen que quedar espectacular y espero que muy blancas como pone ya que por ley se pueden cambiar pero tienen que ser totalmente blancas, sin dar efecto azulado ni ninguna historia de esas.

Las diurnas no te sé decir pero sí que las han cambiado ya por el foro alguno... no te vienen con diurnas guapas??? Pues en verano ni fu ni fa pero ahora en otoño-invierno y días de estos grises es que molan un huevo, lucen cantidad y realzan el frontal del vehículo bastante... estuve en junio en Escocia y no veas que bonitos se veían los astras con diurnas allí que estaban los días casi siempre grises
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Miér 11 Sep 2013 - 14:37

Aqui en el norte tenemos dias grises durante muuuuchos meses jajaja asique las disfrutare Razz
    Ya ire colgando fotos segun vaya recibiendo y cambiando
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por lolotelele Miér 11 Sep 2013 - 20:31

klangwelt escribió:
    trenado escribió:
    klangwelt escribió:Sí, sale muy fácil pero ten cuidado...sale disparado a presión el plástico, menos mal q estaba en asiento de piloto y empecé sacando el del copiloto pero no veas, salto enseguida al asiento... luego poner en la posición correcta ya que yo primero la puse al revés y no lució y cambiando la posición vertical sí pero vamos que coloqué las 2 super rápido y ahora a esperar me lleguen las otras 2 que pedí ayer... creo que en 2-3 días o así llegarán, son bastante rápidos.

Las de los parasoles yo las tenía pedidas el jueves 5 y me llegaron este lunes día 9.

Sí, las de la matrícula tienen que quedar espectacular y espero que muy blancas como pone ya que por ley se pueden cambiar pero tienen que ser totalmente blancas, sin dar efecto azulado ni ninguna historia de esas.

Las diurnas no te sé decir pero sí que las han cambiado ya por el foro alguno... no te vienen con diurnas guapas??? Pues en verano ni fu ni fa pero ahora en otoño-invierno y días de estos grises es que molan un huevo, lucen cantidad y realzan el frontal del vehículo bastante... estuve en junio en Escocia y no veas que bonitos se veían los astras con diurnas allí que estaban los días casi siempre grises
    Ya te llegaron la de los parasoles? a mi me las enviaron el dia 6 y aun nada de nada, será porque hubo finde semana de por medio, y lo de las 2 unidades de 2 no eres el unico, a mi tambien me ha pasado...jajajajaja. A ver si me llegan las dos primeras que ya tengo ganas...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 11 Sep 2013 - 21:48

Sí a ver si llegan y este donde ya tengo todas montadas a mi pequeñin
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por lolotelele Jue 12 Sep 2013 - 16:25

Buenas,

Klangwelt, una pregunta, la de los parasoles te las llevo un mensajero a tu casa o te las dejaron en el buzón??Es que las pedí el viernes pasado y siguen sin llegar...estoy un poco mosca...encima el vendedor me dice que no hay numero de envio para el pedido, por lo que he imaginado que lo dejan en el buzón, pero no sé...

Saludos y gracias.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 16:33

lolotelele escribió:Buenas,

Klangwelt, una pregunta, la de los parasoles te las llevo un mensajero a tu casa o te las dejaron en el buzón??Es que las pedí el viernes pasado y siguen sin llegar...estoy un poco mosca...encima el vendedor me dice que no hay numero de envio para el pedido, por lo que he imaginado que lo dejan en el buzón, pero no sé...

Saludos y gracias.
    A mi me las trajeron de Correos directamente aquí a la empresa... sí es cierto que si viene como carta te las puede dejar el cartero en el buzón pero si como certificado te dejarían si no estás en casa un aviso para que vayas a correos... yo por ejemplo 2 cosillas que pedí en Aliexpress sí que fueron a casa y al no estar dejaron aviso para que fuera a Correos, y aquí ya te digo que tardó del jueves q las pedí al lunes prontito por la mañana que las trajo el de Correos junto con el resto de correspondencia que nos traen diariamente.

¿Es la misma página? Ponme el enlace porfi y te digo.

Las q me faltan las pedí el martes así que igual mañana viernes ya están aquí espero.

Saludos
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por lolotelele Jue 12 Sep 2013 - 17:14

Este es el enlace de donde las compré, creo que es el mismo que dejaste tu por aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 17:19

Sí, esas son las mismas que pedí yo la primera y la segunda vez que es la q ahora estoy pendiente de recibir...las pedí el martes y me pone esto:

Plazo previsto de entrega: vie. 13 sep. - lun. 16 sep.
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por lolotelele Jue 12 Sep 2013 - 17:22

Pues ni idea, a mi me puso martes 10 o miercoles 11 y nada de nada, voy a enviarle otro mensaje a ver...

Gracias, un saludo
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Jue 12 Sep 2013 - 18:37

Yo tambien les pedi ahi, y hoy mismo me han mandado un email diciendo que en 3-5 dias las recibiría. ...creo que el pedido lo hice antes de ayer.  Ya comentare si me llegan mañana sino creo q hasta rl lunes no tendre suerte jeje
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por lolotelele Jue 12 Sep 2013 - 20:35

trenado escribió:Yo tambien les pedi ahi, y hoy mismo me han mandado un email diciendo que en 3-5 dias las recibiría. ...creo que el pedido lo hice antes de ayer.  Ya comentare si me llegan mañana sino creo q hasta rl lunes no tendre suerte jeje
    Buenas,

Pues ahora que te he leido, he revisado el correo y pon lo mismo de 3 a 5 días. así que mañana es el quinto día, espero que me lleguen las dos primeras, ya he pedido otras dos para el otro parasol...

Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 20:49

Sí y las de la matricula de cars-light.fr tb ponia 5 dias hábiles y es lo q me tardaron en llegar. 

A ver mañana si vienen estas de los parasoles
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Jue 12 Sep 2013 - 21:18

klangwelt escribió:Sí y las de la matricula de cars-light.fr tb ponia 5 dias hábiles y es lo q me tardaron en llegar. 

A ver mañana si vienen estas de los parasoles
    5 dias?? Yo las pedi el lunes las de esa pagina y aun no me han llegado. Espero que mañana me den una alegria jeje y ver como lucen.
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por lolotelele Vie 13 Sep 2013 - 18:02

Buenas,

Por fin me llegaron las de uno de los parasoles, tienen buena pinta, esta tarde las monto y os comento...ahora a esperar a las del otro parasol.

saludos
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Vie 13 Sep 2013 - 20:04

Bien! Saca alguna foto a ver como se colocan o que. Espero que no sea complicado sacar el plastico y colocar el led. A mi las de la matricula ya me han llegado y colocadas. Lo enseñe en otro post echale un ojo quedan de lujo. Los de los parasoles esta semana me llegaran. A ver q tal. X cierto. Las de interior ninguna da fallo en centralita no?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 13 Sep 2013 - 20:38

Como puse en otro mensaje cuidado pq sale a presión y en mi caso saltó al asiento...quitas haciendo un poco de presión la bombilla y metes la de les
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por lolotelele Dom 15 Sep 2013 - 12:34

el plastico sale haciendo un pelin de palanca con un destornillador pequeño por un a hendidura que tiene el propio plastico...sale muy facil. y la de led se coloca haciendo un poco de presion haci adentro, si no te funciona a la primera, dale la vuelta, porque las bombillas tienen polaridad.

saludos.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 4:04