Las vi pero ahora valen 30 euros más gastos de envío. Voy a a esperar pq me parece muchoastra51 escribió:Hola de esto que ya se hablo bastante, a parte de que particularmente cada uno ha hecho pruebas con varios tipos dfe bombillas, que si dan que si no, q ue aplicandole entre medio unas resistencias, despues de tanto cambio algunos hemos optado por estas que en su momento se pudieron pillar en poferta de 5 dias, y sinceramente si visitais el hilo vereis algunas fotos colgadas etc. dan bastante luz conesion facilisima, traen sus resistencias, encajan perfectamente y llevan 18 leds. alucinareis, quedan sinceramente de cine,pasad por aqui y observar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]klangwelt escribió:Alguno ya pilló algunas de led para matrícula sin error, creo que tb. son de una tienda francesa pero de otra.myle escribió:Klangwelt,
Lo del kit interior es que ya puse todas y me faltarían esas 4 de los parasoles pero bueno de momento estoy contento con el resultado a falta de esas 4 y de las de matrícula.
saludos de peon en ruta
+7
drober_ponfe
astra51
klangwelt
myle
zaldu
DAXIEL
apascual
11 participantes
problema luces led interior
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°26
Re: problema luces led interior
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°27
Yo en la matricula llevo bombillas normales pero de luz blanca(las bombillas son azules) no alumbran tanto como unas led pero están bien. Son de norauto
lolotelele- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 336
- Mensaje n°28
Yo he puesto los plafones delanteros y trasero con bombillas LED de Norauto, igual que la guantera y en el maletero un trozo de tira LED. Pero con los espejos de los parasoles no me atrevo porque no sé seguro de qué tipo son y no quiero cogerlas y que luego no me valgan o no quepan...
Alguien me puede poner (por favor, jeje) un enlace de las que haya puesto en los espejos de los parasoles delanteros?
Gracias, un saludo...
Alguien me puede poner (por favor, jeje) un enlace de las que haya puesto en los espejos de los parasoles delanteros?
Gracias, un saludo...
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°29
Yo ahí no he puesto prefiero las que hay sí no se va a ver la cara muy blanca... Jeje
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°30
pensaba que lo habia comentado pero no... el problema se me arreglo solo.al dia siguiente ya me iba bien.si os pasa y teneis algun problema quitad las llaves durante media hora y todo se soluciona.supongo que era algo electronico que al hacer corto circuito se desconfigura. lo siento klangwelt pensaba que lo habia comentado ya
- Mensaje n°31
No pasa nada. Sí que yo volví a los 5 minutos y ya se había arreglado así q debe ser un corto q hizo el coche x seguridad pero van genial la verdad.
Es un detalle barato y fácil de hacer x lo q muy aconsejable para todos
Es un detalle barato y fácil de hacer x lo q muy aconsejable para todos
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°32
la verdad que si que queda bien. aconsejo poner las bombillas con la llave sacada ...
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°33
Yo tengo los leds en los parasoles y si es verdad que de noche pega un buen fogonazo cuando abres la tapa del espejo jajaj. Yo no lo suelo usarlo nunca por que para mirarme me levanto un poco del asiento y me miro en el retrovisor :p Si lo miras de otro modo, mis amigos hacen la coña con el parasol poniéndolo pegado a la luna (como cuando pones el cartón para el sol) y con las luces del espejito das el pego de secreta jajajaapascual escribió:Yo ahí no he puesto prefiero las que hay sí no se va a ver la cara muy blanca... Jeje
- Mensaje n°34
Yo las voy a poner tb. en los parasoles, a ver qué tal quedan...jeje Y las de la matrícula indispensables vamos
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°35
He visto la web francesa que pusiste más arriba y no están mal las de la matrícula. Según la foto son blanco puro, las mías tiran un poco a azulado, a ver cuando te lleguen y veo tus fotos que tal quedan me animaré, aunque son un poco caras pero bueno...klangwelt escribió:Yo las voy a poner tb. en los parasoles, a ver qué tal quedan...jeje Y las de la matrícula indispensables vamos
- Mensaje n°36
Es que las de matrícula de led sin errores valen eso, porque la que pillaron aquí de ebay eran 35 con gastos de envío (estuvo 5 días en oferta por 25 con gastos de envío incluidos pero ahora ya ha pasado a su precio normal)myle escribió:He visto la web francesa que pusiste más arriba y no están mal las de la matrícula. Según la foto son blanco puro, las mías tiran un poco a azulado, a ver cuando te lleguen y veo tus fotos que tal quedan me animaré, aunque son un poco caras pero bueno...klangwelt escribió:Yo las voy a poner tb. en los parasoles, a ver qué tal quedan...jeje Y las de la matrícula indispensables vamos
lolotelele- ASTRERO
- Mensaje n°37
Buenas,
Que tipo de bombilla y tamaño llevan los parasoles? Que alguien me deje un link por favor.... son las únicas de interior que me faltan por cambiar.
Un saludo y gracias
Que tipo de bombilla y tamaño llevan los parasoles? Que alguien me deje un link por favor.... son las únicas de interior que me faltan por cambiar.
Un saludo y gracias
- Mensaje n°38
Lo puse en la última página de mi astra. Son las q metió tb apascual y salen en ebay x poco más de 4 euros con gastos de envío
lolotelele- ASTRERO
- Mensaje n°39
Buenas de nuevo,
Ahora mismo voy a verlo.
Ahora mismo voy a verlo.
- Mensaje n°40
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°41
Pero esa alumbran mucho para los parasoles creo... No?
- Mensaje n°42
Pues no sé...ya lo veremos cuando lleguen vamos...jijiji
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°43
esque los parasoles no he visto que bombillas llevan, son las mismas que en el techo?
- Mensaje n°44
Pues el tio pone que son para cortesía pero ahora que he mirado en el kit que venden en la página donde vi lo de las led de matrícula pone esto:
4 mini-lanzadera C3W LEDs para iluminar los espejos de vanidad.
4 mini-lanzadera C3W LEDs para iluminar los espejos de vanidad.
- Mensaje n°45
Perdona compañero que te lo pusimos mal...son las C3W las que van en los parasoles. Yo acabo de pedir 2 juegos de 2 cada una de este enlace de ebay...son 8 euros y pico con los gastos de envío ya y tardan 3-4 días laborables.lolotelele escribió:Buenas,
Un saludo y gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
lolotelele- ASTRERO
- Mensaje n°46
ok, gracias. Acabo de pedir yo otros dos juegos, jeje.klangwelt escribió:Perdona compañero que te lo pusimos mal...son las C3W las que van en los parasoles. Yo acabo de pedir 2 juegos de 2 cada una de este enlace de ebay...son 8 euros y pico con los gastos de envío ya y tardan 3-4 días laborables.lolotelele escribió:Buenas,
Un saludo y gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Un saludo.
- Mensaje n°47
Es que anoche cuando vi lo de cortesía me fie y resulta que ese código es el mismo de las que he puesto en los plafones delanteros y traseros pero las de los parasoles son esas que te he puesto ahora, la de los 8 euros y pico...a ver qué tal van, imagino que bien.
Un saludo
Un saludo
lolotelele- ASTRERO
- Mensaje n°48
A ver si llegan rápido, llevaba buscando tela marinera la de los parasoles, y entre que ahora en vacaciones he estado fuera y tal, no me había puesto con ello, ya tenia ganas de tener el interior entero en LED.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
- Mensaje n°49
Sí, bueno...tener todas ya así mola aunque la de los parasoles quizá es la que menos se va a ver al final pero bien está tenerlas sí.lolotelele escribió:A ver si llegan rápido, llevaba buscando tela marinera la de los parasoles, y entre que ahora en vacaciones he estado fuera y tal, no me había puesto con ello, ya tenia ganas de tener el interior entero en LED.
Gracias de nuevo
La de la matrícula es la que espero yo con ganas pa deslumbrar a topeeee...jeje
lolotelele- ASTRERO
- Mensaje n°50
Las de matricula las compre yo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , compré el aplique entero, las que son la matriz de LED y te puedo decir que el coche por detrás pega un cambio importante a mejor, además de que te olvidas del fallo.klangwelt escribió:Sí, bueno...tener todas ya así mola aunque la de los parasoles quizá es la que menos se va a ver al final pero bien está tenerlas sí.lolotelele escribió:A ver si llegan rápido, llevaba buscando tela marinera la de los parasoles, y entre que ahora en vacaciones he estado fuera y tal, no me había puesto con ello, ya tenia ganas de tener el interior entero en LED.
Gracias de nuevo
La de la matrícula es la que espero yo con ganas pa deslumbrar a topeeee...jeje